YA USASTE ALGUNA IA?

TEMPESTAD

Miembro Maestro
Personalmente solo usé el ChatGPT para contrastar información y pedir ayuda con un trabajo de investigación, fue útil hasta cierto nivel.

Sé de compañeros de grupo que la utilizan para responder en los trabajos, y se nota, especialmente si sabes que esa persona es incapaz de redactar de manera coherente.

Tú ya estás aprovechando los beneficios de la inteligencia artificial? Te leo.

images
 
ChatGPT-4, Notion y Midjourney, estoy probando las versiones de pago y el sgte mes veo si las renuevo. Las 2 primeras son muy utiles cuando te quedas atascado en un parrafo o necesitas cambiar el estilo por uno mas persuasivo o profesional
 
ChatGPT-4, Notion y Midjourney, estoy probando las versiones de pago y el sgte mes veo si las renuevo. Las 2 primeras son muy utiles cuando te quedas atascado en un parrafo o necesitas cambiar el estilo por uno mas persuasivo o profesional
Exacto, parafrasea demasiado bien.
 
modelscope , segformer , openpose , openassitant , chatgpt .stablediffusion , animegan , bizarrepose,stylegan,roberta ,vosk, whisper ,pifuhd , nerf ,bert ,quillbot todas esas
 
varias es mi hobby ultimamente, para resumir la q mas recomendaria es bard el prompt es en ingles porsiacaso pero es la mas completa
 
ahorras tiempo buscando info
Voy a probar con bard ya que ChatGPT no me está dando respuestas correctas para el tema que lo requiero. Resulta que cometí un error porque no hice doble verificación y felizmente un compañero se dio cuenta y me avisó. Mi jefe me hubiera mandado a la m...
 
Volver