VIVISTE LA ÉPOCA DEL TERRORISMO?

TEMPESTAD

Miembro Maestro
Qué estuviste haciendo entre los 90's y 00's? Cuántos años tenías?

Fue una época horrible para el Perú, la gente no sabía en qué momento podía morir a causa de un cochebomba.

images



Celebré cuando se murió ese panzón
 
Claro no olvidó cuando mi papá me llevaba tenía 3 años y escuche una explosión y vi a una señora llorar me quedo en la mente eso :peeposmoke: en 97 cuando vi la embajada de Japón recuerdo que llegaba del colegio y cuando estaba almorzando y vi que entraban decía si que maten a los malos ( terroristas) y vi que pusieron la bandera me dio alegría tenía 6 años :droopy:. Por eso pego conter , nuestros amigos decían la embajada maten a los terrucos .
 
Claro no olvidó cuando mi papá me llevaba tenía 3 años y escuche una explosión y vi a una señora llorar me quedo en la mente eso :peeposmoke: en 97 cuando vi la embajada de Japón recuerdo que llegaba del colegio y cuando estaba almorzando y vi que entraban decía si que maten a los malos ( terroristas) y vi que pusieron la bandera me dio alegría tenía 6 años :droopy:. Por eso pego conter , nuestros amigos decían la embajada maten a los terrucos .
Te pudo caer la onda expansiva no?

Peligroso csm
 
@OffLine tú cómo viviste esa época? Mi papa trabajaba por gamarra en ese tiempo y me comenta que mataron a varios comerciantes

La verdad por mi zona todo era tranquilo en los 80s
cuando habia apagones saliamos a jugar a la chapada
con las chibolitas ricotonas de la cuadra

luego en los 90s la cosa se puso un poco fea
con los toques de queda y las batidas
pero normal, tampoco nada grave

con tal que mueran terrucos lo que sea tio
 
La verdad por mi zona todo era tranquilo en los 80s
cuando habia apagones saliamos a jugar a la chapada
con las chibolitas ricotonas de la cuadra

luego en los 90s la cosa se puso un poco fea
con los toques de queda y las batidas
pero normal, tampoco nada grave

con tal que mueran terrucos lo que sea tio
En los 90s estuvo bravo todo. Llegaste a ver perros colgados?
 
Volver