Viste la película Gore " Tu mama se ha comido a mi perro" ?

Mister Chicken

Miembro de Plata

Recuerdo que cuando tenía 6 años el sádico de mi hermano era fanático de este tipo de películas y vimos esta que en ingles se llama Braindead pero para España le pusieron Tu mamá se ha comido a mi perro

braindead_dead_alive-251699227-large.jpg

era una mezcla de harto gore con comedia jzjzjzjz no pude dormir por 1 semana creo que fue por la edad............

Braindead' se desencadenan a partir de la llegada a territorio neozelandés de un mono rata extremadamente feo, y que transmite a través de sus mordiscos algo que podríamos calificar de "virus zombie". El animal sólo habita en la Isla Calavera (el mismo nombre de la isla en la que años después Jackson contaría su historia sobre King Kong) y unos exploradores lo capturan para instalarlo en un zoológico. Por otro lado tenemos a Lionel , un joven que vive con su dictatorial madre y que se enamora de la dependienta del supermercado, Paquita . Los celos de la matriarca la llevarán a perseguirles hasta el zoo, donde será mordida por el mono rata y desencadenará la plaga de muertos vivientes.

La volví a ver y no tiene pierde broz la recomiendo al 100% claro q si eres muy sensible mejor no la veas jjijiriijí

braindead4.gif

tumblr_mgfafa0zyk1rp0vkjo1_400.gif

8Kp8.gif

Última edición:
Volver