Estreno 
Vi barbie

mirala otra vez a lo mejor te perdiste de algo

8640a88a-c94d-4cc9-9d12-73de75190d7d-resized.png
 
Seguro sigue el mismo esquema de todos los bodrios progres que sacan estos días:

- Barbie es una mujer feminista, fuerte e independiente.
- Su cachero es machista y un obstáculo para su desarrollo personal.
- Barbie alcanza su potencial gracias a sus amigos que son: o un hombre mangina afeminado o una negra gorda de pelo morado o un transexual comunista.
- Al final Barbie manda a la mierda a su cachero y le demuestra al mundo que vive mejor sola. De paso insinúan que se hace lesbiana.
 
Seguro sigue el mismo esquema de todos los bodrios progres que sacan estos días:

- Barbie es una mujer feminista, fuerte e independiente.
- Su cachero es machista y un obstáculo para su desarrollo personal.
- Barbie alcanza su potencial gracias a sus amigos que son: o un hombre mangina afeminado o una negra gorda de pelo morado o un transexual comunista.
- Al final Barbie manda a la mierda a su cachero y le demuestra al mundo que vive mejor sola. De paso insinúan que se hace lesbiana.
Resumiste toda la pelicula jzjz, Barbie va de empoderada, ken es un mangina idiota y medio gay, y los malos son los jefes de Matterl (todos hombres capitalistas machistas y en terno). Con uno que otro dialogo progre como decirle fascista a barbie (porque para los escritores de hollywood si eres capitalista eres fascista)
 
Resumiste toda la pelicula jzjz, Barbie va de empoderada, ken es un mangina idiota y medio gay, y los malos son los jefes de Matterl (todos hombres capitalistas machistas y en terno). Con uno que otro dialogo progre como decirle fascista a barbie (porque para los escritores de hollywood si eres capitalista eres fascista)
Todas las películas de Hollywood son igualitas.
 
Pinocchio esta basado en un cuento popular, pero Barbie es un juguete para @King Squirtle s , no se que esperaban ver jzjz
Si le tenía expectativas.

Pero Greta es una pésima directora. Horrible guion, hasta tiene horrible fotografía, y en eso me decepciono Rodrigo Prieto que en otras peliculas tiene un buen manejo como director.

Creo que cuando vi LadyBird, debí de suponer a que me enfrentaba antes de gastar mi dinero.
 
Resumiste toda la pelicula jzjz, Barbie va de empoderada, ken es un mangina idiota y medio gay, y los malos son los jefes de Matterl (todos hombres capitalistas machistas y en terno). Con uno que otro dialogo progre como decirle fascista a barbie (porque para los escritores de hollywood si eres capitalista eres fascista)
No le vi critica al capitalismo o al fascismo.

Solo vi que dejan un mensaje que los hombres están en cargos altos aunque la industria sea dirigida hacia las mujeres. No tendría una opinión respectiva al respecto porque no estudie Administración. Yo solo puedo ver de ejemplo a Ana Wintour, quien es directora de Vogue, donde ahí, por MERITOCRACIA, tiene ganado el puesto.

Ya no le presté atención, porque me aburrió, así que no sé en que parte de la película llaman fascista al personaje que encarna Margot Robbie.

Ni que decir el final de la película. Esa película no tiene nada de hilación o estructura.

 
Volver