Vanya Thais: La bandera peruana proviene de la cruz de Borgoña española, no del sueño de las pariguanas de San Martin

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce

Vanya Thais: La bandera peruana proviene de la cruz de Borgoña española, no del sueño de las parihuanas de San Martin​

ssss.png

Al menos no apoya al mantel de chifa de la wiphala...

Esa foto con la camiseta peruana debió ser en época de segunda vuelta :jaja: los feladores de Sagasti rechinaban sus dientes cuando salió el mensaje de la selección

a mi me lo enseñaron que el estaba debajo de la palmera despues de rascarse el higo y vio tres pajarracos 2 rojos y uno blanco y se le ocurrio la bandera del peru
F7D5YM3EMRCFBMHUCLDCOKHQTA.jpg

a mi me lo enseñaron que el estaba debajo de la palmera despues de rascarse el higo y vio tres pajarracos 2 rojos y uno blanco y se le ocurrio la bandera del peru
F7D5YM3EMRCFBMHUCLDCOKHQTA.jpg
Todo lo que enseñan en el curso de Historia en el colegio son mentiras para que los niños inocentes crezcan con un cariño artificial a un Estado altamente ineficiente.

Es por ese sentimiento cojudo que cuando crezcan no cuestionarán realmente a la clase política en su conjunto y aceptarán la "democracia" de votar cada 5 años para ver qué presidente les romperá el * esta vez.

Todo lo que enseñan en el curso de Historia en el colegio son mentiras para que los niños inocentes crezcan con un cariño artificial a un Estado altamente ineficiente.

Es por ese sentimiento cojudo que cuando crezcan no cuestionarán realmente a la clase política en su conjunto y aceptarán la "democracia" de votar cada 5 años para ver qué presidente les romperá el * esta vez.
Si de por sí el sistema educativo es malo, no ayuda que en provincias haya tanto mal llamado profesor resentido y rojo que llene de basura y odios la cabeza de los niños, enseñándoles a ser huelguistas y burros, de esos sutepinos salió castillo

Volver