Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto con la camiseta peruana debió ser en época de segunda vueltalos feladores de Sagasti rechinaban sus dientes cuando salió el mensaje de la selección
Eso basado en un cuento de Abraham Valdelomara mi me lo enseñaron que el estaba debajo de la palmera despues de rascarse el higo y vio tres pajarracos 2 rojos y uno blanco y se le ocurrio la bandera del peru![]()
Todo lo que enseñan en el curso de Historia en el colegio son mentiras para que los niños inocentes crezcan con un cariño artificial a un Estado altamente ineficiente.a mi me lo enseñaron que el estaba debajo de la palmera despues de rascarse el higo y vio tres pajarracos 2 rojos y uno blanco y se le ocurrio la bandera del peru![]()
Si de por sí el sistema educativo es malo, no ayuda que en provincias haya tanto mal llamado profesor resentido y rojo que llene de basura y odios la cabeza de los niños, enseñándoles a ser huelguistas y burros, de esos sutepinos salió castilloTodo lo que enseñan en el curso de Historia en el colegio son mentiras para que los niños inocentes crezcan con un cariño artificial a un Estado altamente ineficiente.
Es por ese sentimiento cojudo que cuando crezcan no cuestionarán realmente a la clase política en su conjunto y aceptarán la "democracia" de votar cada 5 años para ver qué presidente les romperá el * esta vez.