Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace años que tengo esa mentalidadEs que este país no tiene solución. Tardé mucho en darme cuenta de eso, pero así es.
Venga Dina o cualquier otro cojudo va a estar amarrado de las bolas por Gorriti, las ONGs caviares y los narcos.
Y si por ahí sale elegido alguien que este en contra de esas mafias, como Porky, no tendría mayoría en el congreso y se la pasaría de chupe de Acuña, Cerrón, Acción Popular y demás basuras para poder hacer alguna obra.
Lo mejor es que te olvides de Perucito como un país, que te llegue lo que le ocurre a tus compatriotas y solo te preocupes por ti mismo y tu familia.
O sea si entiendo cuál es tu punto. Solo que se me hace imposible, al menos para mí misma, no sentir empatía por los demás.Es que este país no tiene solución. Tardé mucho en darme cuenta de eso, pero así es.
Venga Dina o cualquier otro cojudo va a estar amarrado de las bolas por Gorriti, las ONGs caviares y los narcos.
Y si por ahí sale elegido alguien que este en contra de esas mafias, como Porky, no tendría mayoría en el congreso y se la pasaría de chupe de Acuña, Cerrón, Acción Popular y demás basuras para poder hacer alguna obra.
Lo mejor es que te olvides de Perucito como un país, que te llegue lo que le ocurre a tus compatriotas y solo te preocupes por ti mismo y tu familia.
No, no se me parte el corazón.O sea si entiendo cuál es tu punto. Solo que se me hace imposible, al menos para mí misma, no sentir empatía por los demás.
No sé te rompe el corazón ver a familias llorar por sus seres queridos tendidos en el piso con balazos
Porque a mí si... Y es como si fuera una especie de pesadilla llena de lamentos que no terminan![]()
Y esa izquierda caviar la va a sacar pareceDena tiene mucha gente resentida que está buscando su caída. Ella parece que no se ha dado cuenta o cree que la izquierda se ha olvidado de ella. La izquierda la aborrece intensamente, con resentimiento y sed de venganza. Hasta el ultimo de sus días las ongs y los zurdos la perseguirán por los fríos en las protestas de puno y ayacucho de 2022 y 2023 y nadie dará un mango por ella una vez se quite la banda presidencial, porque ni partido ni simpatizantes tiene.
Dena está pedida, sostenerla es un suicidio político y si cree que el año que le queda la pasará de la refurinfunflay, se equivoca.
(6323) Accede para ver este contenido, es gratis
Eso me pasa por tener harta empatíaNo, no se me parte el corazón.
A veces uno que otro caso me da algo de pena, pero se me pasa rápido.
Comprendí que así es el mundo y no puedo solucionarlo. Lo único que puedo hacer es protegerme a mí y a mi harén de chinitas piernonas.
Deberías llevarte a tu familia a Japón, tío Morel.Yo hace años que tengo esa mentalidad
Combato a los comunistas y CaViaRes no tanto por el Perú o los peruanos (que son en su mayoría seres pasivos que nunca harán nada) sino para que los rojos no se la lleven fácil, por mi familia
Mi familia hace tiempo que vive fueraDeberías llevarte a tu familia a Japón, tío Morel.
Me encantaría vivir por allá si conociera el idioma y tuviera un rancho como tengo en Perucito.
Apaga la TVO sea si entiendo cuál es tu punto. Solo que se me hace imposible, al menos para mí misma, no sentir empatía por los demás.
No sé te rompe el corazón ver a familias llorar por sus seres queridos tendidos en el piso con balazos
Porque a mí si... Y es como si fuera una especie de pesadilla llena de lamentos que no terminan![]()
Ven con dinamita amarrado en la panza y corres directo a la casa de GorritiMi familia hace tiempo que vive fuera
El único que sigue interesado en el Perucito soy yo, pero por puro gusto de no dejarles mi país a los rojos malditos
Se ha convertido en algo personal