Pregunta 
Va para los que saben de geoeconomía, quiero saber como afectan los nuevos impuestos?

Algunos productos van a ser exportados en menor volumen por qué van a ser más costosos para el gringo promedio, bajando la demanda y afectando al exportador peruano.

El producto ahora tiene que pagar un arancel del 10% de su valor para entrar al mercado gringo y ser vendido. Mí cerebro de letras y humanidades entendió eso.

Algunos productos van a ser exportados en menor volumen por qué van a ser más costosos para el gringo promedio, bajando la demanda y afectando al exportador peruano.

El producto ahora tiene que pagar un arancel del 10% de su valor para entrar al mercado gringo y ser vendido. Mí cerebro de letras y humanidades entendió eso.
Eso quiere decir que al exportar espárragos o cobre, va a costar más
Y por ende menos cantidades se van a vender
Y EL PBI BAJARÁ Y EMPEZARÁN LOS SAQUEOS DE VENECOS A LAS TIENDAS :monkas::glup: ESTO SE VOLVERA HAITÍ TENGO MIEDOOo

Deberías crearte cuenta en baneados foros Perú y preguntar allí aparte que es el mejor foro peruano donde hay más gente que acá hay bastante gente culta e inteligente como mi novio thunder jet ;)

Volver