Tuviste una CAMARA KODAK DE ROLLO?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Recuerdo que cuando era niño esta marca era un boom la numero 1 en fotografía, tenías que comprar rollos constantementes y llevarlas a revelar, aun conservo una camara y he visto que en la cachina de miraflores venden a 80 soles una antiguaza
images


Que recuerdos te traen estas camaras? Aun conservas fotos físicas? @OffLine @captcha @Usuario
 
Recuerdo que cuando era niño esta marca era un boom la numero 1 en fotografía, tenías que comprar rollos constantementes y llevarlas a revelar, aun conservo una camara y he visto que en la cachina de miraflores venden a 80 soles una antiguaza
images


Que recuerdos te traen estas camaras? Aun conservas fotos físicas? @OffLine @captcha @Usuario
Mi papá la dejo caer hace años se daño aún la guardamos pero ya no vale . Esa marca kodad fue cojuda crearon las cámaras digitales pero no hicieron ese rubro :jaja: ahora hacen memorias .
 
No papá la dejo cae hace años de daño aún la guardamos pero ya no vale . Esa marca kodad fue cojuda crearon las cámaras digitales pero no hicieron ese rubro :jaja: ahora hacen memorias .
Jajajaja si se durmieron y las otras marcas la sobrepasaron

Ya casi ni 3xiste kodak ;v

Yo tengo pero conseguir los rollos ni al caso o conoces lugares?
 
creo q no existia todavia yo, pero llegue a la epoca de las casio con su estuche/taper negro donde se ponia los rollos q llevabas a revelar a abancay en un par de horas q aprovechabas para jironear
qqq-resized.gif
 
creo q no existia todavia yo, pero llegue a la epoca de las casio con su estuche/taper negro donde se ponia los rollos q llevabas a revelar a abancay en un par de horas q aprovechabas para jironear
qqq-resized.gif
Eres menor de 20 años broz? Yo cuando era niño si llegué a ver camaras con rollo
 
Volver