Tu Smart tv tiene android?

Mister Chicken

Miembro de Plata
mi tv no tiene android nativo le tuve que comprar una tv box de esas chinas....... pero ya las tv xiaomis y Sony cuentan con androidTv nativo y permite descargar apps directo de la playstore........ cual recomiendan comprar? pienso renovar tv dado que mi tv le salio una mancha morada en una esquiina de la nada y eso que no la usaba mucho


1686692187474.png
 
Solo el televisor de mi cocina no tieni le compré un TV box pero está conectado a un Deco claro :jaja: , los mejores TV son Samsung.
 
nunca he tenido tv con android
me pregunto que tal correra jueguitos
Olvidate de los juegos broz, los aparatos con Android TV traen motor gráfico para cositas 2D y low poly, para las apps de multimedia. Por eso es que las competencias tienen la vara tan baja en especificaciones.

Televisor con Android incorporado es una pérdida de dinero, porque al cabo de un tiempo vas a tener que renovar el viejo OS con un aparato externo... mejor un aparato externo de arranque.
 
si es por la pantalla mas grande con un hdmi de la compu puedes tener mejores juegos
b4de1bab-c805-4953-aa9a-cac1a27bf6de-resized.png
 
Pero consumes doble broz
scaa la cuenta pe
precio tv box - consumo de pc prendida vs tv box prendida(la pantalla del pc puedes apagarlo)
yo diria q te sale a cuenta a menos q los vayas a usar casi todo el dia durante unos 10 años puede q recien comienze a salir negativo, el cable hdmi creo q viene con todos lo tv de pantalla grande incluido si mal no recuerdo asi q no gastas ni en eso, pero lo mas importante puede jugar lo mas ultimo y juegos q ni soñarias con una tv box pes
5300-weirdgo-resized.png
 
Volver