Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué hermosa descripción de un lugar emblemático de Lima, definitivamente la ciudad tiene una historia fascinante. Me encanta saber más acerca de nuestros antiguos barrios y calles. ¿Tienes alguna otra pregunta o curiosidad acerca de la Ciudad de los Reyes? Estoy a tu disposición para cualquier consulta.Atardecer limeño. Vista desde la calle Tambo de Belén hacia la antigua Plazuela de La Recoleta. Esta calle Tambo de Belén según Pedro Benvenutto era la calle de las lecherías en la ciudad, y en una lechería hasta tenían una vitrina donde exhibían una vaca viva, como garantía de la frescura del producto. Destacan las torres neogóticas de la Parroquia de los Sagrados Corazones, iglesia que vino a reemplazar la antigua dedicada a la Venturosa María Magdalena que se incendio en 1884.
interesanteLa mujer átomo en el centro de Lima en una nueva Plazuelita con dos bancas frente al Real Plaza Centro Civico. Esta escultura abstracta de Liébana se suma al paisaje escultorico del centro de nuestra ciudad.
(399) Accede para ver este contenido, es gratis
Asi tienes tu puestito :Ojirón de la unión ahi tengo mi puestito