TIKTOK NO QUIERE VER TU RUC

TEMPESTAD

Miembro Maestro
355147610_898209394999359_1012212008182291155_n.jpg


Parece que la nueva regla de SUNAT que obliga a poner el RUC del anunciante en la descripción de un post comercial entra en conflicto con las políticas de privacidad de datos de varias redes sociales y limita o restringe el contenido.

Es decir, si cumples con la norma y pones el RUC, la red social podría tumbarte el post o suspender tu cuenta de manera permanente. Espero que SUNAT revise o aclare esta política porque pondría en peligro a muchos creadores de contenido. 😕


Qué opinan mis amigos @OffLine, @Isaac Correas y @Jack_Frost

Será que en la SUNAT solo hay simios trabajando?
 
Pero c
una vez en 2018 cuando vendia en Peru me llego un email, pero cuando deje de hacerlo y por cantidades 20 veces mayores ya no jzjzjz
Pero cómo haces para sacar dinero y usarlo aquí? O sea yo sé que hasta se puede lavar plata vendiendo por bitcoin, pero si empiezas a tener movimientos, en cualquier momento te chapan.


O sea, supongamos que vendes 20k$, eso está en binance, el Perú ni se entera. Pero cuando tengas que disponer de ese dinero para comprar tu comida, pagar tu casa y servicios, de cuánto en cuánto lo haces para que no te supervisen?
 
Pero c

Pero cómo haces para sacar dinero y usarlo aquí? O sea yo sé que hasta se puede lavar plata vendiendo por bitcoin, pero si empiezas a tener movimientos, en cualquier momento te chapan.


O sea, supongamos que vendes 20k$, eso está en binance, el Perú ni se entera. Pero cuando tengas que disponer de ese dinero para comprar tu comida, pagar tu casa y servicios, de cuánto en cuánto lo haces para que no te supervisen?
Parece que no hacen nada, xq algunos meses tengo egreso acumulado de 90mil soles jzjzjz
 
Volver