Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé manejar carro. Y una moto? A gasolina qué te parece?Eso es para gordos obesos , mejor comprar un carro si vas comprar una bicicleta eléctrica.
Durante la pandemia (2020-2021) sí pude disfrutar de mi bici, a todos lados hasta para comprar pan. Pero ahora está terrible la cosa, siento que hay más carros y que manejan peor que antes.Full bici hace 7 años y si me he caído y chocado. Ahora trato de manejar con más moderación. No carreritas ni nada de eso.
No veo noticias amix. Como ya soy paranoica entonces siempre estoy mirando para todos lados. Una vez por la costa ver por distraerme me saqué la mierda xdd que se rasgó todo mi pantalón si no hubiera estado esa red de mallas me caía del puente. No sé porqué me lo imaginé pude haber muerto y hubiera sido doloroso jijijiDurante la pandemia (2020-2021) sí pude disfrutar de mi bici, a todos lados hasta para comprar pan. Pero ahora está terrible la cosa, siento qu hayo más carros y que manejan peor que antes.
Sí la sigo usando pero sstoy tomando taxi más seguido.
No sé, viste lo de la chica que murió arrollada por un volquete? Yo la conocía
No es gracioso, sí pudiste haber muerto. Cuando manejo estoy como paranoico mirando adelante, atras y laterales.No veo noticias amix. Como ya soy paranoica entonces siempre estoy mirando para todos lados. Una vez por la costa ver por distraerme me saqué la mierda xdd que se rasgó todo mi pantalón si no hubiera estado esa red de mallas me caía del puente. No sé porqué me lo imaginé pude haber muerto y hubiera sido doloroso jijiji
Para mi si . Cada uno lo toma diferente broz. No te awitesNo es gracioso, sí pudiste haber muerto. Cuando manejo estoy como paranoico mirando adelante, atras y laterales.
Yo no sé cómo hay gente que sale con audífonos, no me arriesgo nica
No te quiero publicar en la sección nsfwPara mi si . Cada uno lo toma diferente broz. No te awites
Esa quiero, pero en color fucsia neontengo una treck marlin trepo el cerro voy al morro hoy e fui a chincha me duele el asterix (1305) Accede para ver este contenido, es gratis