Tienes scooter eléctrico o bicicleta?

TEMPESTAD

Miembro Maestro
Casi me compro uno durante la pandemia pero el miedo a terminar como material NSFW me hizo declinar.


Tú has usado un scooter eléctrico o en su defecto, una bici eléctrica?

images
 
Eso es para gordos obesos , mejor comprar un carro si vas comprar una bicicleta eléctrica.
 
Full bici hace 7 años y si me he caído y chocado. Ahora trato de manejar con más moderación. No carreritas ni nada de eso.
 
Full bici hace 7 años y si me he caído y chocado. Ahora trato de manejar con más moderación. No carreritas ni nada de eso.
Durante la pandemia (2020-2021) sí pude disfrutar de mi bici, a todos lados hasta para comprar pan. Pero ahora está terrible la cosa, siento que hay más carros y que manejan peor que antes.

Sí la sigo usando pero sstoy tomando taxi más seguido.

No sé, viste lo de la chica que murió arrollada por un volquete? Yo la conocía
 
Durante la pandemia (2020-2021) sí pude disfrutar de mi bici, a todos lados hasta para comprar pan. Pero ahora está terrible la cosa, siento qu hayo más carros y que manejan peor que antes.

Sí la sigo usando pero sstoy tomando taxi más seguido.

No sé, viste lo de la chica que murió arrollada por un volquete? Yo la conocía
No veo noticias amix. Como ya soy paranoica entonces siempre estoy mirando para todos lados. Una vez por la costa ver por distraerme me saqué la mierda xdd que se rasgó todo mi pantalón si no hubiera estado esa red de mallas me caía del puente. No sé porqué me lo imaginé pude haber muerto y hubiera sido doloroso jijiji
 
No veo noticias amix. Como ya soy paranoica entonces siempre estoy mirando para todos lados. Una vez por la costa ver por distraerme me saqué la mierda xdd que se rasgó todo mi pantalón si no hubiera estado esa red de mallas me caía del puente. No sé porqué me lo imaginé pude haber muerto y hubiera sido doloroso jijiji
No es gracioso, sí pudiste haber muerto. Cuando manejo estoy como paranoico mirando adelante, atras y laterales.

Yo no sé cómo hay gente que sale con audífonos, no me arriesgo nica
 
Volver