Tienes Netflix por las puras?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Yo todos los meses pago la subscripción pero solo la uso 1 vez a la semana y cuando busco que ver no hay nada interesante y me tiro media hora buscando.... porque ahora todo lo ven homosexualidad y morenaje

todo esa ya esta en internet e incluso mas
df9e3ddd-c934-4423-95e3-e231eb65c5ee-resized.gif

Netflix es una basura.

Nunca pagué por esa huevada porque todaslas veces que pude sapear qué películas había, me encontraba con puros bodrios progres interraciales poliamorosos.

Nunca encuentras una sola película buena.

Solo lo puse para ver Tekken bloodline. No sabía que Tekken había sacado anime y está bueno.
Ah y TMB para ver Sonic prime. Después lo quito porque encima no me dejarán ver en otros lugares que no sea mi casa.
Entonces no

Yo no uso Netflix hace uff... Porque todos los canales empezaron a sacar su propia app, y dejaron a Netflix con un catálogo bastante pobre.
P
or ejemplo las series y películas de Paramount están gratis a través de su app Pluto TV.

Lo que no encuentro ahí fácilmente lo busco en Cuevana o PelisPedia, este mes compré la suscripción a Star pero es para que mi papá y yo podamos ver los partidos de la liga Europea, porque ESPN no repite y si lo hace los pasa muy tarde, en Star están a cualquier hora.

Volver