Serio 
Tema general de sugerencias

Tema serio, no se burlen.

Lord Porky

Miembro de Bronce
Este tema queda abierto a peticiones y sugerencias. Vale pedir lo que sea: nuevos emojis, reacciones, fotos de perfil personalizadas, temas nuevos basados en algún usuario específico.
Ustedes pidan nomás.

:swag:

Cambios a hacer en el transcurso de estos días:​

  • Agregar un nuevo tema basado en el modo oscuro del cuchitril de klp
  • Pasar todos los íconos del foro a Material Design 2 (Material You) (no se puede haha)
  • Agregar dos temas nuevos basados en Material You (uno celeste claro y uno lila oscuro ✅
  • Retirar el email por defecto por cada notificación (me van a cachar si no lo hago)
  • Agregar un módulo de texto a voz para los temas largos de @forero93
 
Última edición:
- En Latest Posts solo salen los últimos 5 temas, amplialo a 15 o 10 si quiera. Y en la versión móvil los Latest Posts están abajo, ponlo al principio mejor para que sea lo primero que se vea al entrar.

- Los Latest Profile Posts aparecen repetidos en la página principal.
Estoy en eso, quiero poner los temas más recientes arriba de todo, para que sepan que tenemos actividad.
 
lo que dice lord chicken, para que no parezca cementerio poner arriba los ultimos temas en celulares

quitar lo de similar threads ocupa mucho espacio cuando quiero crear un tema
 
En el tipo de Tema : salen : TEMA PORQUERIA, URGENTE, tema serio, etc. Están bien.

Pero se podría agregar el Tema que uno quiera personalizar???
Por ejemplo yo quería poner TEMA ANTI TERRUCO. TEMA ANTI CAVIAR, Tema Sarcástico , Tema Anti Veneko , Tema Filosófico , Tema Misterioso , etc etc

Si se puede personalizar esa Parte , sería genial... 😃
 
En el tipo de Tema : salen : TEMA PORQUERIA, URGENTE, tema serio, etc. Están bien.

Pero se podría agregar el Tema que uno quiera personalizar???
Por ejemplo yo quería poner TEMA ANTI TERRUCO. TEMA ANTI CAVIAR, Tema Sarcástico , Tema Anti Veneko , Tema Filosófico , Tema Misterioso , etc etc

Si se puede personalizar esa Parte , sería genial... 😃
Los prefijos de tema funcionan distinto a los tags de tema; si agrego lo que me encargas, debo crear prefijos varios por categoría, o habilitar un cuadro especial para #etiquetas.
 
El diseño es un golaso. Sin embargo, aquí viene el problema que veo actualmente: muchos de los usuarios publican tonterias que pueden terminar espantando a los nuevos o potenciales nuevos.

Un ejemplo, el tal Putako y sus temas sin gracia o el adorador de :peperetard:s.
 
Última edición:
Volver