Tema de Teorías Conspirativas del Perú?

Julie joyful

Miembro de Bronce
Veamos algunas que se me vienen a la mente, principalmente enfocadas en la particular politica de este país
  • La misteriosa muerte del congresista M4mmanni¡
  • Esa vez que mataron al esposo de la mujer que reclamó y persiguió el auto del lagarto Bizcacha
  • Sobre el ultimo tema, Bizcalagarto sí queria aniquilar a buena parte de la poblacion peruana en plena pandem1a?
  • Queiko no obtuvo esos votos en la 1ra vuelta, sino que la hicieron llegar en 2do puesto a proposito?
  • Estaba Kastiyo "borracho" cuando dio el auto golpe?
  • Las misteriosas pero oportunas cortinas de humo cuando habia que debatir un tema importante en el congresoo
Recuerden poner seudonimos o esconder el nombre con numeros o simbolos y no poner nombres completos.

Quizas el tio morel pueda aportar con mas informacion o explicar algunas?

(Y perdon staff, no sabia donde poner el tema)
 
Aporto con algunas
-GAlan G4rcia sigue vivo o se fugo del pais , sera cierto o no ya es otra cosa
-Quien mato a Banchero Rossi
 
Aporto con algunas
-GAlan G4rcia sigue vivo o se fugo del pais , sera cierto o no ya es otra cosa
-Quien mato a Banchero Rossi
El primero, no 😞 estuve en su despedida en la casa del pueblo. Su cuerpo estaba allí... Me parece mal que se le falte el respeto así.
Respecto a banchero. Hicieron un programa sobre ese caso en canal 5 allá en el 2013 o 2014. No sé si lo habrás visto pero me acordé del tema.
 
El primero, no 😞 estuve en su despedida en la casa del pueblo. Su cuerpo estaba allí... Me parece mal que se le falte el respeto así.
Respecto a banchero. Hicieron un programa sobre ese caso en canal 5 allá en el 2013 o 2014. No sé si lo habrás visto pero me acordé del tema.
Yo tampoco no pude despedirlo lo despidieron unos tios abuelos en la casa del Pueblo , ahi lleve oratoria años atras cuando era infante.
Asi creo que si tengo rercuerdos de eso, por ahi especulaban que fue Velazco el asesino , es posible que Banchero de no haber sido asesinado hubiera estado en la presidencia del Peru en aquellos años
 
Yo tampoco no pude despedirlo lo despidieron unos tios abuelos en la casa del Pueblo , ahi lleve oratoria años atras cuando era infante.
Asi creo que si tengo rercuerdos de eso, por ahi especulaban que fue Velazco el asesino , es posible que Banchero de no haber sido asesinado hubiera estado en la presidencia del Peru en aquellos años
Eso... Imagínate una realidad alterna con Rossi en vez de esa cagada de Velazco. Te imaginas cómo estaríamos ahora?

Cómo escuché una vez, el Perú está maldito.
 
Eso... Imagínate una realidad alterna con Rossi en vez de esa cagada de Velazco. Te imaginas cómo estaríamos ahora?

Cómo escuché una vez, el Perú está maldito.
Estariamos mucho mejor de hecho quizas al nivel de desarrolo que Costa Rica o Uruguay pisando los talones de Argentina , esa Reforma Agraria nunca llego a ser una reforma de verdad, se entregaron tierras a los campesinos , pero el no se ocupa en educarlos solo en darles las tierras ni brindarles las herramientas, no fue como Corea del Sur donde pasaron de estar a niveles africanos a estar ahora donde estan y en ese tiempo Peru era mas desarrollado que Corea del Sur, eso demuestra el mal manejo de nuestro pais.
 
Me acuerdo que el año pasado leí un tweet que decía que Castill0 era un topo de la extrema derecha conservadora para dejar mal parada a la izquierda
 
El primero, no 😞 estuve en su despedida en la casa del pueblo. Su cuerpo estaba allí... Me parece mal que se le falte el respeto así.
Respecto a banchero. Hicieron un programa sobre ese caso en canal 5 allá en el 2013 o 2014. No sé si lo habrás visto pero me acordé del tema.

Helena apra?
 
Volver