Te enamorarias de una gorda?

Mister Chicken

Miembro de Plata
PEro hablo de una gorda bien gorda ,yo no pero si he visto bastantes casos

De chicos delgados que tienen de pareja a una gorda rompecatre

Le vas a una obesa morbida?
 
Hace tiempo me dejo de importar el fisico broz, estuve con chiques lindes de todo tipo, pero hablaban pura cagada.

La ultima fue una que solo hablaba de la ropa de marca que compraba o queria comprar, y yo con mi polito de gamarra
 
Hace tiempo me dejo de importar el fisico broz, estuve con chiques lindes de todo tipo, pero hablaban pura cagada.

La ultima fue una que solo hablaba de la ropa de marca que compraba o queria comprar, y yo con mi polito de gamarra
Xq hablas en ambiguedad broz eres mujer, hkmbre o brito?
 
el problema de las gordas es que si las haces adelgazar se hacen las superadas y se van :pepepopcorn: por eso mejor gordas NO
 
He salido con un gordito.
Sus abrazos son cálidos en invierno :0
Bueno ese es todo mi aporte. Love is love
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Nunca en mi vida conocí a una mujer más estereotipada y sexista que una feminista.

De verdad, son pura pose.
Bueno. Si. De hecho
Son el egocentrismo encarnado
Tan encarnado que se comieron el movimiento body positive (que originalmente era dedicado a personas con problemas congénitos, personas con mutilaciones, quemaduras etc) y lo usan para ellas porque son como un yoyo 🪀
Son redondas y solo andan de "yo yo yo yo yoooooo"
 
Me gustan las gordas pero ultimamente en el gym las feminas musculadas estan que me ablan y me estan enpezando a gustar ese modelo
 
Volver