TÚ YA TIENES WIN O TE GUSTA LA RATA?

TEMPESTAD

Miembro Maestro
64138ecb30b9ef37320534b9.webp


BARATO Y CON CONEXIÓN ESTABLE, ESTE ES WIN, COMPETENCIA DIRECTA DE CLORO Y ROBISTAR.

Sin-t%C3%ADtulofs.jpg



Y TÚ? YA ERES WIN?
 
lamentablemente si sigue creciendo asi la telefonica o claro lo va comprar y devuelta a la misma vaina
8c4beea8-9ede-4f9e-bebd-1b4c904beab1-resized.gif
 
Entonces todavía es un sueño aquí en Perú, yo vi un video de un chico en alguna zona remota de África y decía que le iba bien.

si ya hay, este post es del ano pasado
pero la vaina es que no es mas veloz
simplemente llega mejor a zonas rurales
actualmente tengo fibra de choristar
 
si ya hay, este post es del ano pasado
pero la vaina es que no es mas veloz
simplemente llega mejor a zonas rurales
actualmente tengo fibra de choristar
Yo no me veo pagando tanto por el internet, mi trabajo no depende de eso, por otro lado, WIN sí me convence porque es más decente que Claro, no es perfecto pero es el "menos mierda"
 
el otro problema es ue si tienes familia esposa hijos, vas a querer tambien un plan trio, con cable y telefono
y win no ofrece eso
Cierto, incluso los mejores planes son en trío aunque ya los teléfonos fijos no se usan hace ufff. Hacen que los dúos sean malos a propósito para enyucarte un fijo.
 
Tuve win hace unos años y era bien rapido, solo lo tuve unos meses porque donde vivia entonces no tenia internet porque recien me habia mudado, en la calle me ofrecieron y lo contraté, pero solo lo usé por unos meses nomas casi un año porque luego regresé a donde siempre he vivido y ahi tenemos duo de movistar que tambien es rapido, pero no lo cambian por que usan el cable movistar en mi casa.
 
Tuve win hace unos años y era bien rapido, solo lo tuve unos meses porque donde vivia entonces no tenia internet porque recien me habia mudado, en la calle me ofrecieron y lo contraté, pero solo lo usé por unos meses nomas casi un año porque luego regresé a donde siempre he vivido y ahi tenemos duo de movistar que tambien es rapido, pero no lo cambian por que usan el cable movistar en mi casa.
Ese es el tema, los adultos sí o sí necesitan del cable, creo que los más jóvenes podemos vivir sin TV ya que por internet se ve todo.
 
Volver