Mafia Caviar y la RCSM 
Super Fiscal Domingo Perez REPRUEBA examen de conocimientos del JNJ para ser juez

Feitan Portor

Miembro Frecuente
José Domingo Pérez no aprobó examen de conocimientos de la JNJ para convertirse en juez superior
Fiscal del Equipo Especial Lava Jato no figura en la lista de postulantes aprobados.


El integrante del Equipo Especial de Fiscales para el caso Lava Jato, José Domingo Pérez, no superó la primera de las cuatro pruebas que incluyen el proceso de concurso público de méritos convocado por la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Según los resultados publicados este domingo 04 de junio en el Boletín Oficial de la Magistratura, Domingo Pérez no figura en la lista de postulantes aprobados en el examen de conocimientos, prueba que se tomó este domingo 4 de junio

De acuerdo con los resultados difundidos en la página de la JNJ, Pérez no superó el mínimo de 66,66 puntos necesarios para superar la prueba de conocimientos, que es considerada como la etapa más difícil del proceso de postulación para lograr ser un juez.


1685940240099.png


Según el cronograma del concurso público, en la etapa de evaluación de conocimientos no procede recurso de reconsideración alguno. Es decir, José Domingo Pérez queda fuera del proceso con el que buscaba convertirse en juez de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSNJPE)


jajaja ptm @dalktri @オベリスクの巨神兵 :jaja::jaja: el fiscaloco por las huevas quiso dejar sus casos incompletos
 
:jaja::jaja::jaja:

Todavía me acuerdo que hace unos cuatro años todos los chibolos cojudos le besaban las pezuñas al fiscaloco rosquete.

Algunos idiotas como Mohme incluso lo postulaban para la presidencia desde su pasquín.

Cómo me lo río de lo fácil que es engañar a esas bestias.
 
:jaja::jaja::jaja:

Todavía me acuerdo que hace unos cuatro años todos los chibolos cojudos le besaban las pezuñas al fiscaloco rosquete.

Algunos idiotas como Mohme incluso lo postulaban para la presidencia desde su pasquín.

Cómo me lo río de lo fácil que es engañar a esas bestias.

Yo me acuerdo del Imbécil de Relanpago del net poniedose de foto de perfil una imagen del fiscaloco como si fuera Goku

GNIQ2VDZXJCLPBENRAPJNCLSG4.jpg

Del rosquete de Calinse chupandosela a JDP

y del borregazo de Pedro_Flores diciendo que Vizcarra / Carhuancho y JDP eran como goku y vegeta combatiendo la Korrupcion

39399.jpg


dbs-1540866278.png



y de otros cojudos en redes poniendose de perfil en sus facebooks estas webadas que promocionaba la mermeprensa


082208_838092.jpg


DqR4dKUXQAEUR4g.jpg




:jaja::jaja::jaja:
 
Yo me acuerdo del Imbécil de Relanpago del net poniedose de foto de perfil una imagen del fiscaloco como si fuera Goku

Accede para ver este contenido, es gratis (757)

Del rosquete de Calinse chupandosela a JDP

y del borregazo de Pedro_Flores diciendo que Vizcarra / Carhuancho y JDP eran como goku y vegeta combatiendo la Korrupcion

39399.jpg


dbs-1540866278.png



y de otros cojudos en redes poniendose de perfil en sus facebooks estas webadas que promocionaba la mermeprensa


082208_838092.jpg


DqR4dKUXQAEUR4g.jpg




:jaja::jaja::jaja:

Relámpago siempre defendió a las personas equivocadas y las terminó salando.

Lo mismo le pasó con Villarán, Ollanta y Vizcarra.

Lo más probable es que esos tres mencionados, junto al homosexual José Domingo Pérez, terminen sus días en la cárcel por la saladera de Relámpago.
 
Relámpago siempre defendió a las personas equivocadas y las terminó salando.

Lo mismo le pasó con Villarán, Ollanta y Vizcarra.

Lo más probable es que esos tres mencionados, junto al homosexual José Domingo Pérez, terminen sus días en la cárcel por la saladera de Relámpago.

También saló a Toledo (uno de sus primeros defendidos) y hace poco al Asno jzjzjz . Parece retrasadito ese forero, cree que porque un político le dice ser "antifujimorista" debe defenderlo con uñas y dientes

imagen_2023-06-05_085420382.png

Ahora anda llorando por los muertos en juliaca y queriendo que porky y dina renuncien :jaja: se le volteó la torta
 
Volver