Pregunta 
Si se pudiera revertir la edad biologica y conservarla, cuantos años tendrias?

captcha

Miembro Maestro
Si bien es tecnicamente viable y 100% seguro que en algun punto la biotecnologia avance hasta ese punto aunque probablemente solo lo veran nuestros descendientes; si se diera el caso que edad elegirias para permanecer para siempre asi? a tus 20, 25, 30(que biologicamente es el punto maximo de rendimiento del cuerpo, despues de eso solo declina) ? o quizas tendrias una aparencia mas joven aun de 18 o menor de edad? (biologicamente tiene ciertas ventajasya q tiene un metabolismo particular) claro reconocido como adulto por las leyes pero aun asi seria extraño, que edad escogerias? :peepothink:
 
me quedaria con mi edad natural , almenos creo que estare bien por 20 años mas
supongo que lo unico que quisiera es vivir eternamente pero biologicamente no creo que bajarme edad quizas si tuviera mas de 55 pero depende mucho de como estaria a esa edad
 
Última edición:
eso ya existe miren ala bruja de inglaterra vivio mas de 100 años igual el principito ellos comen bien directo de sus huertos sin pesticidas agua mineral nada de las porquerias que comemos actualmete lleno de conservantes y quimicos que hacen que el cuerpo se envejesca mas rapido jovenes cansados adultos con un mil enfermedades

me quedo en mis 18 años donde me follaria al mundo
 
Volver