Si no era por este foro no me enteraba de todo el secreto del tr4f!c0 de niñ0s que revela Sound of Freedom y que silenciaron a Anne Heche por ello

Julie joyful

Miembro de Bronce
Digan lo que quieran, conspiranoica, no me importa.... pero gracias a eso ví por qué Anne Heche sufrió un "accidente" mientras trabaja en la película



Que Dios proteja a Jim Caviezel y a todos los que participaron en esta película de esa élite demoníaca.
Estoy con terror y no es broma.
Es por eso que prefiero el foro de Dahmer que a pesar de recién hacer comenzando ya ha difundido más información sobre este tipo de grupos perversos como al que se acusa en la película



Es por eso que a los que encabezan todo no les conviene perder poder con sus movimientos sociales y control de medios ._. influyendo en el gobierno si o si al final
 
Anne Heche era lesbiana
Aún así no puedes ignorar lo raro de su muerte o asesinato por estar participando en esa pelicula. A nadie más le parecio raro que se levantara cuando ya estaba "muerta", la cubran inmediatamente y de ahí anuncien su muerte en medios
Justo . Por . Esa . Película
La cual los medios manejados por la elite influye en esta generación de progres.

Qué a nadie máse parece raro??
 
No confio en esos sujetos, algo se traen

CP3_j71VEAAcNtu
 
Jim Caviezel me da más confianza que el mismo Papa honestamente
Jim Caviezel es un agente del Papa Pediatra. Y ahora tratan de hacernos creer que el y Mel Gibson son forma de oposición “impidiendo” que se muestre en Netflix pero promocionándola de diversas formas

Uyyy miren ellos se oponen a nosotros vamos a censurarlos para que creas que son oposición.

Ooohhh… hay que ponerles chips de rastreo a todos los niños para que no se los robe un pediatra y así los pediatras que controlan el mundo sepan dónde está tu hijo en todo momento
 
Última edición:
Jim Caviezel es un agente del Papa Pediatra. Y ahora tratan de hacernos creer que el y Mel Gibson son forma de oposición “impidiendo” que se muestre en Netflix pero promocionándola de diversas formas

Uyyy miren ellos se oponen a nosotros vamos a censurarlos para que creas que son oposición.

Ooohhh… hay que ponerles chips de rastreo a todos los niños para que no se los robe un pediatra y así los pediatras que controlan el mundo sepan dónde está tu hijo en todo momento
Ok
Esa es tu opinión

Yo creo que Jim Caviezel es un buen hombre y que es muy valiente.
 
Ok
Esa es tu opinión

Yo creo que Jim Caviezel es un buen hombre y que es muy valiente.
Caviezel es un agente del Vaticano, este film será usado para vendernos la supuesta solución que nos darán los mismos pedofilos de la élite:

Los niños pueden ser fácilmente raptados por la élite pedofila, por tanto la solución es ponerles un chip de rastreo para que la élite pedofila siempre sepa donde están.

Gran idea.
 
Caviezel es un agente del Vaticano, este film será usado para vendernos la supuesta solución que nos darán los mismos pedofilos de la élite:

Los niños pueden ser fácilmente raptados por la élite pedofila, por tanto la solución es ponerles un chip de rastreo para que la élite pedofila siempre sepa donde están.

Gran idea.
Ya ok. Esa es tu opinión. Yo tengo la mia
 
No es mi opinión, solo divulgo lo que ya se sabe:

“Whenever people need a hero we shall supply him”

Albert Pike

Ahí están tus héroes, intentando ponerle el sello de la bestia a los niños:


Es que eso es lo que tú decides creer. De la misma forma que un zoomer dice identificarse como trans por lo que vio en el internet.
Yo creo que esas acusaciones no se aplicab a la gente que trabajó en esa peli. Y esa es mi opinión. Tu tienes la tuya.
 
Es que eso es lo que tú decides creer. De la misma forma que un zoomer dice identificarse como trans por lo que vio en el internet.
Yo creo que esas acusaciones no se aplicab a la gente que trabajó en esa peli. Y esa es mi opinión. Tu tienes la tuya.
Conoces el significado esoterico del nro 6 millones?



La gente que trabajó en esa peli puede ser lo que sea, pero los que la dirigen son francmasones satanistas y pediatras:


Aqui tienes a Tim Ballard trabajando codo a codo con un judio genocida en una fundacion Tapadera:



 


Lo mas gracioso es este tipo que se vende como antisistema pero tiene de fondo una piramide masonica con soles al estilo jesuita, la orden a la que pertenece Bergoglio con los nombres de la trinidad divina a la que adoran: ISIS - HORUS - SET

mel_gibson.jpg.webp


15800782_952154698248601_1908796482822144943_o.jpg


4R34AQI4KBDP7B3NUO2LDREBB4.jpg
 


Lo mas gracioso es este tipo que se vende como antisistema pero tiene de fondo una piramide masonica con soles al estilo jesuita, la orden a la que pertenece Bergoglio con los nombres de la trinidad divina a la que adoran: ISIS - HORUS - SET

mel_gibson.jpg.webp


15800782_952154698248601_1908796482822144943_o.jpg


4R34AQI4KBDP7B3NUO2LDREBB4.jpg

Es una película que habla sobre el tráfico de niños y lo visibiliza. Por alguna razón en los medios mainstream no se habla ya mucho de eso...
Están haciendo un bien y alertan a los padres.
 
Es una película que habla sobre el tráfico de niños y lo visibiliza. Por alguna razón en los medios mainstream no se habla ya mucho de eso...
Están haciendo un bien y alertan a los padres.
Aquí Tim Ballard dice que los financia Carlos Slim, uno de los hombres más ricos de mundo y muy ligado a los Clinton



Y en realidad todos los medios mainstream están difundiendo la película. O sea, ellos mismos financian a los que supuestamente develan la verdad? No te parece raro ?

Carlos Slim estuvo presente aquí:

 
Al contrario. Todos hablan de Barbie u Oppenheimer. Si me enteré de la peli fue por el foro y de allí canales con poca difusión.
Más bien veo que tratan de evitar que se hable más sobre el tema
Ajá





 
Volver