Urgente 
Sacrificios humanos a la madre Tierra aun se realizan en la actualidad

Tema urgente, si no fuera urgente no le pondrían (urgente)...

Dahmerized

Miembro de Bronce
Entre las comunidades andinas, persiste la concepción de nutrir a la Pachamama - Ishtar - Diosa Madre mediante prácticas sacrificiales que implican la inhumación de personas vivas en los cimientos de las edificaciones. Si bien no puedo justificar estas acciones, he presenciado uno de estos incidentes extraordinarios que me lleva a considerar seriamente la existencia de un poder místico inherente a los cerros. ¿Has tenido la oportunidad de ser testigo o escuchar relatos similares?





 
casi siempre cuando voy a escalar algun cerro prendo un pucho inka y tomo un vaso de cañaso y el resto le doy al cerro
 
El famoso pago a la tierra aun todavia se practica sacrificios y canibalismo en Africa , Papua Nueva Guinea y en la Selva Profunda
 
Entre las comunidades andinas, persiste la concepción de nutrir a la Pachamama - Ishtar - Diosa Madre mediante prácticas sacrificiales que implican la inhumación de personas vivas en los cimientos de las edificaciones. Si bien no puedo justificar estas acciones, he presenciado uno de estos incidentes extraordinarios que me lleva a considerar seriamente la existencia de un poder místico inherente a los cerros. ¿Has tenido la oportunidad de ser testigo o escuchar relatos similares?







Eso es en la mineria informal
 
Entre las comunidades andinas, persiste la concepción de nutrir a la Pachamama - Ishtar - Diosa Madre mediante prácticas sacrificiales que implican la inhumación de personas vivas en los cimientos de las edificaciones. Si bien no puedo justificar estas acciones, he presenciado uno de estos incidentes extraordinarios que me lleva a considerar seriamente la existencia de un poder místico inherente a los cerros. ¿Has tenido la oportunidad de ser testigo o escuchar relatos similares?






yo he visto muchos fetos de alpacas en un mercado de animales cuando fui a Punoyork broz
 
Volver