Recuerdas El Incendio de UTOPIA Jockey Plaza?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Una de las discotecas mas fichas de Lima, asistía gente de clase alta y adinerada se cuenta que el establecimiento no contaba con ningun extintor.....

1687637751414.png

Más de mil asistentes bailaban al ritmo de la música electrónica pese a que el local solo tenía para capacidad de 400 personas. Cerca de las 2:30 de la madrugada del sábado 20 de julio de 2002, Ferreyros en un acto de malabarismo con fuego provocó el incendio. Había puesto gotas de bencina en los ceniceros y los iba prendiendo. En un momento ingresó a la cabina de los disc-jockey con el rociador, lanzó el gas al aire y lo prendió con un encendedor. Era inevitable: el fuego alcanzó el techo y se esparció en toda la discoteca

La gente despavorida intentaba salir pero al cortarse la ñuz quedaron a oscuras, asimismo se corrió el rumor que los animales salvajes se habían escapado de sus jaulas y muchos jovenes se encerraron en los baños creyendo que estarían a salvo y murieron asfixiados....

1687637298515.png

A la fecha solo sentenciaron al barman y al gerente que curiosamente se echaron la culpa
Los dueños de la discoteca Paz Ravines y Azizollahoff Gate. Ambos, ayudados por una mano oscura (o política), salieron del Perú en 2004.

Y hasta ahora siguen prófugos

SE dice que en la actualidad en los locales aledaños a la discoteca existe bastsnte actividad paranormal y un ambiente cargado en las madrugadas @OffLine tu has pasado x ahi?

1687637661445.png
 
Por esas cosas del destino por esos días andaba con una flaca que era bartender de traffic... Y ella me presento a un patita que resultó ser el baboso que le prendió fuego a la disco...
 
Por esas cosas del destino por esos días andaba con una flaca que era bartender de traffic... Y ella me presento a un patita que resultó ser el baboso que le prendió fuego a la disco...
ese patita anteriormente ya habia hecho lo mismo en un programa de Beto pero no encuentro el video..... has pasado actualmente en el Jockey x donde estaba la disco?
 
ese patita anteriormente ya habia hecho lo mismo en un programa de Beto pero no encuentro el video..... has pasado actualmente en el Jockey x donde estaba la disco?

ese patita anteriormente ya habia hecho lo mismo en un programa de Beto pero no encuentro el video..... has pasado actualmente en el Jockey x donde estaba la disco?

pues l verdad casi vivo en el jockey porque me queda a un paso
si he pasado,un webo de veces y normal, ni huella del pasado
 
pues l verdad casi vivo en el jockey porque me queda a un paso
si he pasado,un webo de veces y normal, ni huella del pasado
Yo estuve dw madrugada en el jockey cerca a la discoteca que ahora está cerrado con candados y según los de seguridad penan bastsnte

QUe manosean a los trabajadores
 
Volver