RECICLAR ES PARA COJUDOS?

TEMPESTAD

Miembro Maestro
Estuve leyendo que el helicoptero de Taylor Swift, o mejor dicho, cualquier helicóptero contamina lo mismo que toda una familia en un año, POR CADA MEDIA HORA DE VUELO!!!


De dónde salen todas estas políticas de reciclaje absurdas? Reciclas una botella de plástico y Coca Cola está produciendo 1000 por minuto.


O sea, no cambiará el mundo porque recicles o reutilices tus botellitas y plásticos.


Es más, ni siquiera ducharte en 10 minutos o cerrar el caño mientras te cepillas los dientes es beneficioso ya que las grandes industrias gastan miles de litros de agua pura y limpia para hacer sus productos.


Qué opinas? Debatamos!

images

 
pues si, si es de idiotas reciclar. yo personalmente cuando tengo algo de basura con envolturas de galletas o plátano o una botella espero hasta encontrar un bote y arrojarlo ya el destino desidira que le pasara a mis residuos, puedo estar con la conciencia tranquila de que no va ser mi culpa que el plante se muera. Además, todos saben que las empresas quieren hacerse los moralistas y ganar dinero en el proceso si realmente quisieran ayudar al planeta cerrarían todas sus fabricas PERO NO!, A DON NARIZ LARGA NO LE GUSTA NO TENER DINERO. CLARO QUE NO.
 
pues si, si es de idiotas reciclar. yo personalmente cuando tengo algo de basura con envolturas de galletas o plátano o una botella espero hasta encontrar un bote y arrojarlo ya el destino desidira que le pasara a mis residuos, puedo estar con la conciencia tranquila de que no va ser mi culpa que el plante se muera. Además, todos saben que las empresas quieren hacerse los moralistas y ganar dinero en el proceso si realmente quisieran ayudar al planeta cerrarían todas sus fabricas PERO NO!, A DON NARIZ LARGA NO LE GUSTA NO TENER DINERO. CLARO QUE NO.
Concuerdo contigo, yo cumplo con no botar a la calle
 
Volver