Autistic Girl
Miembro de Bronce
Yo sí. Varias cosas desde que revise el foro el otro día y después de regresar al city después de mucho tiempo
Total estamos todos anónimos
Bueno lanza el tuyo. Estamos en anonimato.
Total estamos todos anónimos
El usuario brucebanner me gustó cuando por primera vez interactué con el. Pero se me pasó cuando me enteré que era más joven que yo :( y gracias al señorsh @Dahmerized que se le ocurrió doxearlo por las webas ya no volvimos a hablar
De verdad consideré a Quinny moon una amiga pero me bloqueó de las redes porque pensó que la iba a doxear.... Cuando ni siquiera se cómo instalar una vpn o hacer algo más allá de usar Adobe para el trabajo xD. Solo espero que ya haya abandonado esos foros porque la gente allí era muy tóxica.
Nunca me gustaron las mujeres... Solo quería que la gente me preste atención porque todo en mi vida es aburrido y quería ser única y detergente. Aunque me sigo hablando con esa persona pero solo es para hablar sobre Sonic y cosas frikis. Le considero un amiguis con quién descargar mi autismo.
Tengo TEA.... Me acaban de hacer otro test y creo que ya era hora de salir del closet del autismo. Es por eso que soy una pelotuda a nivel social.
Descubrí que klp era pedo con su obsesión de chibolas de 16, como la novia a la que hacía ir al colegio con jueguetes sexuales, y cosas así que decía en discord antes de loquearse y me siento cómplice al no haberle dicho a los demás de sus desviaciones. Quizás por eso quería hacerse el machito y lanzar acusaciones falsas contra mí solo para distraer.
Ahhh este me va doler:
De verdad consideré a Quinny moon una amiga pero me bloqueó de las redes porque pensó que la iba a doxear.... Cuando ni siquiera se cómo instalar una vpn o hacer algo más allá de usar Adobe para el trabajo xD. Solo espero que ya haya abandonado esos foros porque la gente allí era muy tóxica.
Nunca me gustaron las mujeres... Solo quería que la gente me preste atención porque todo en mi vida es aburrido y quería ser única y detergente. Aunque me sigo hablando con esa persona pero solo es para hablar sobre Sonic y cosas frikis. Le considero un amiguis con quién descargar mi autismo.
Tengo TEA.... Me acaban de hacer otro test y creo que ya era hora de salir del closet del autismo. Es por eso que soy una pelotuda a nivel social.
Descubrí que klp era pedo con su obsesión de chibolas de 16, como la novia a la que hacía ir al colegio con jueguetes sexuales, y cosas así que decía en discord antes de loquearse y me siento cómplice al no haberle dicho a los demás de sus desviaciones. Quizás por eso quería hacerse el machito y lanzar acusaciones falsas contra mí solo para distraer.
Ahhh este me va doler:
Pese a qué muchas veces me consideré como alguien asexual o aromantica, si llegué a sentir algo bonito por el baneado Hibachi. Una de las mejores épocas navideñas que pasé con él en los centros comerciales o viendo el atardecer aún las recuerdo con mucho cariño pese a qué probablemente ahora el no sienta otra cosa más que aborrecimiento por mí. Mi familia me hizo un problemón por nuestras salidas, diciendo que ya no iba a recibir nada, ni mi espacio en la casita de playa o la boutique. Mi papá más que nada me lanzaba insultos de que era una cualquiera por juntarme con ese chico. Mi mamá también me decía que me iba a vivir a cono si seguía con el. También la familia de mi mamá cuando se enteró fue muy dura conmigo y terminaba deprimida. Y me siento culpable hasta el día de ahora por como me traté de desaparecer de su vida
Soy una cobarde y merezco estar sola de por vida ya que creo que fue el único chico que realmente se preocupó por mí.
Soy una cobarde y merezco estar sola de por vida ya que creo que fue el único chico que realmente se preocupó por mí.
Bueno lanza el tuyo. Estamos en anonimato.