Tema porquería 
Quieres confesar algo sobre este foro o el otro, citadino?

Julie joyful

Miembro de Bronce
Yo tengo varias
Pero, por mientras algunas. más adelante contaré más creo.
.
Solo diré que Florecita Rockera y Helena Apra fueron de las baneadas que mejores me cayeron, a pesar que se lleven mal entre ellas
Aparte había otra con la que me hablaba. Creo que era algo de Quinny. Que será de ella. Ni idea. La cosa es que no le tengo resentimientos a pesar de que me agarrara odio de un día a otro solo por ser amiwis del Dahmerizer... Ahora por qué? No sé. Ya que el Dahmer panzoncito solo es malo cuando se tratan de abusones....
Se que en el babeados me odian por una cosa que no hice pero aún así me da nostalgia por algunos usuarios que me hacían reír
Y bueno. Tu tienes alguna cosa que comentar sobre ese mundillo a la que le tengas nostalgia. O algún secreto sobre klp? ya que este no te puede banear aqui.

Si quieres comentar algo como el hecho de que vende datos o que el mismo postea gore para dispersar a sus usuarios dale, aunque creo que eso todos lo saben
 
Confieso que en bfp me llegabas al chonpi y aqui tambien ;v ok no

Confieso que molesto a muchos usuarios del otro foro con clones y ni sospechan de ello
 
confieso que esta es mi primera semana en el gym y me duele el culantro y el pecho espero ver resultados rapidos ya que me alege del deporte por 1 año
 
Confieso que un forero me confeso en el net que tenia cuentas trípode.
El famoso forero de la toallita
 
Volver