Quien creo la Cocaina

Baron Dandy

Miembro Maestro
La coca es uno de los estimulantes de origen natural más antiguos, más potentes y más peligrosos que existen. Tres mil años antes del nacimiento de Cristo, los antiguos Incas en los Andes mascaban hojas de coca para acelerar el latido de sus corazones y de su respiración, para contrarrestar de esta manera los efectos de vivir escasos de aire en las montañas.

Los nativos peruanos mascaban hojas de coca sólo durante ceremonias religiosas. Este tabú se violó cuando los soldados españoles invadieron Perú en 1532. Los indios que trabajaban a la fuerza en las minas de plata españolas eran mantenidos con suministros de hojas de coca, porque les hacía más fáciles de controlar y explotar.

La cocaína fue por primera vez sintetizada (extraída de las hojas de la coca) en 1859 por el químico alemán Albert Niemann. No fue sino hasta 1880 cuando empezó a hacerse popular en la comunidad médica.

ELABORACION DE LA COCAINA (SUSTANCIAS EMPLEADAS).ETAPA SUSTANCIA QUIMICA SUSTITUTODe hojas de coca a la pasta Carbonato potásico, Aguatíbia, Queroseno,AcidoSulfúrico, Carbonato sódico,Parmagnato potásico,AmoniacoGasolina, Benceno,Carbonato de Sodio,Hidrosido Sódico.De pasta a base de cocaína , Acetona, Eter, Acidoclorhidrico, Acido sulfúrico,Permanganato PotasicoAcido Clorhídrico, DicromatoPotasico, Hidrisido SódicoDe la base de cocaína alclorhidrato de cocaína.Eter etílico, Acetona, AcidoClorhídrico.Cloroformo, MetimetiloAcetona, Gas Cloruro deHidrógeno.

PASTA DE COCA.El proceso de elaboración de pasta de coca, se lleva a cabo la mayoría de las veces en lasinmediaciones de la plantación, principalmente por no desplazar tanto kilos de hoja de coca,con el volumen que ello supone, ya que para obtener un kilo de pasta de coca, se precisanaproximadamente unos 125 kilos de hoja. El proceso de elaboración, es el que sigue:z Primera etapa. Las hojas de coca se mezclan con agua y sustancia alcalina. Lamezcla se tritura y se agrega queroseno, removiéndose la mezcla.z Segunda etapa. Se separa el queroseno y se desecha la hoja de coca. Se agregaagua y ácido sulfúrico. Se filtra y se echa cal o amoniaco. Se seca, resultando lapasta de coca.z Tercera etapa. A la pasta de coca se le agrega acetona o éter. La solución se dejareposar y se filtra, se echa amoniaco. Filtrado, lavado con agua, secado, creando lacocaína base.z Cuarta etapa. La cocaína base bruta, se disuelve en éter etaica, se filtra sePágina 2 de agregan ácido clorhídrico y acetona. Filtrar, secar, obteniendo clorhidrato de cocaína.Clorhidrato de Cocaína, polvo blanco cristalino y centelleante

que clase de humano se contacto con que tipo de entidad demoniaca le dio esa formula para crear la droga y darle dinero y poder

Hay que estar mal del cerebro para inalar toda esa porqueria por la nariz

1688190132155.png
 
Una vez me di un tiro y nunca mas, me puse como loco y queria arrancarme la cara jajaja me afecto esa nota
 
Volver