Recomendación 
Que opinas de jugar juegos potentes sin tener una pc potente?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Ahora con los juegos en la nube/streaming ya no se necesitará una super PC para jugar videojuegos de gráficos potentes, solo con tener una buena conexión se podría jugar

asi como el xbox game pass que permite jugar en la nube pero aún no para Perú..........


crees que será la nueva moda o el futuro de los videojjuegos?
 
Si existen juegos de PC con buenos gráficos de bajos recursos como

half life 2
GTA IV
Titanquest
 
No....

Los pro gamers juegan con monitores de 120hz, 240hz y mi hijo tiene un monitor de 360hz...

El streaming no puede llegar a esos valores
 
normal pero obvio te cobraran , solo te daran un tiempo limitado free.
esos servidores no son gratis ; hace años me pregunte porque no hacian juegos en la nube
 
Ahora con los juegos en la nube/streaming ya no se necesitará una super PC para jugar videojuegos de gráficos potentes, solo con tener una buena conexión se podría jugar

asi como el xbox game pass que permite jugar en la nube pero aún no para Perú..........


crees que será la nueva moda o el futuro de los videojjuegos?
si lo sera porque los juegos seran incluso mucho especializados en graficos y no tendras que tener una pc grande ni varios cpus , el unico problema es que tendras que pagar mensualidad.
si quieres jugar mas del tiempo que te den gratis
 
No....

Los pro gamers juegan con monitores de 120hz, 240hz y mi hijo tiene un monitor de 360hz...

El streaming no puede llegar a esos valores
si puede las computadoras que manejan alli son con gpu y fpga , algunas de esa pcs pueden llegar a costar mas de 2 millones de dolares.
tu no puedes competir con eso , salvo que fueses millonario .
obvio que las van al aquilar pero seran mucho mas potentes que tu pc
 
No....

Los pro gamers juegan con monitores de 120hz, 240hz y mi hijo tiene un monitor de 360hz...

El streaming no puede llegar a esos valores
ademas te imaginas la posibilidades yo estoy jugando con un jugador en mi sala con 10 personas y por momentos en vez de generar 10 graficos , la pc servidor nube ; solo generaria 1 y luego lo cambiaria a 10 posiciones distintas con 1 algoritmo muy simple y lo transmitiria a diferentes pcs ; te imaginas cuantos recursos ahorrarian .
 
si puede las computadoras que manejan alli son con gpu y fpga , algunas de esa pcs pueden llegar a costar mas de 2 millones de dolares.
tu no puedes competir con eso , salvo que fueses millonario .
obvio que las van al aquilar pero seran mucho mas potentes que tu pc

Por las puras es...

Porque pueden tener todo eso pero la tecnología streaming no soporta mas fps qie 60 o 90
 
ala pero yo juego con graficos monses noma para q no jale mucha maquina xq siempre lo dejo haciendo algo pesado y ahi aprovecho en jugar
 
Es una mierda injugable. Mas es lo que te estresas que lo que te diviertes.

Tampoco se disfruta jugando juegos de ultima generacion con graficos de PS1

Por suerte todo ese martirio acabó desde que tengo mi nueva pc que es una bestia
 
Volver