Que opinan de tema swinger

Usuario

Miembro Maestro
Les cuento mi historia, yo por el 2010 era un pajero de 18 años así que buscaba foros y grupos , en eso en una web encontré anuncios de parejas que buscaban tríos hmh , bueno vi un anuncio donde ellos decían que buscaban a joven sin importar la edad , bueno vi sus fotos eran una pareja de sus 34 y 38 en ese tiempo , les escribí , grata fue mi sorpresa que respondieron, así pasamos mensajes y mensajes ,quedamos en encontrarnos en plaza norte :pepecoffee: los conoci , si la que luego sería amiga estaba más o menos , eran padres de una niña de2 años la había dejado , en la casa de padres de la "amiga " bueno conversamos y bueno acordamos nos fuimos a un Telo , yo pagué una habitación, ellos otra que yo pagué , bueno dentro nos juntamos , bueno como era muy pajero en ese tiempo, me acuerdo que había comprado una 3 caja de condones :jaja: los amigos dijieron que tan preparado vienes o crees que todos los vamos a gastar dije no vengo preparado , se rieron , bueno me decían que se cuidaban mucho por las ets que anterior a mi habían tenido 3 encuentros y también intercambios, se cuidaba por qué eran padres , bueno el empezó a calentar a su mujer calentar , paleteos, luego mi amiga me invitó a que la palete y terminamos tolacas, me acuerdo que la hicimos acostar boca abajo y le metimos mano por todos lados , luego empezamos , bueno así luego pasaron como 2 horas y 3 venidas mías 2 del amigo , la amiga como 2 orgamos de la amiga . Bueno esa fue mi primera historia. Luego siempre me llamaba, teníamos encuentros , incluso una vez hicimos doble penetración, eso lo hicimos en mi depa :peepothink: , así pasamos 6 años y se alejaron yo me fui a provincia y recién los volví a encontrar después de pandemia recibí un correo , el amigo me dijo otra reu hace 6 meses tuvimos otro encuentro ella ya tiene ,45 y el 50 , yo tengo 30 años recién . Son buena gente . Esa fue mi historia citadinos .

Que opinas del swinger citadino
 
exceletne historia borz ,solo he visto los twitters de parejas swinger que buscan hombres o mujeres para HMH o MHM pero solo me limito a leer y ver videos broz pero debe ser rico p
 
igual que la homosensualidad, esta mal y no se discute pero si nadie termine mal en la historia mas que ellos supongo que esta bien... creo...
 
Volver