Mister Chicken
Miembro de Plata
La dejé abandonada por un tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salí con ellaLa dejé abandonada por un tiempo
Tambn pelao ?Salí con ella
chiTambn pelao ?![]()
Al hydra de BFP
Calla mrd x tu culpa me banearonestá de viaje por Dubai con su marido el narco colombiano, dice que te manda un beso de sus labios carnosos
Al hydra de BFP![]()
que hablas broz, no decías que no sabes por qué te banearon ??Calla mrd x tu culpa me banearon
No es obvio q debe haber sido x tu amante la pinguique hablas broz, no decías que no sabes por qué te banearon ??
No es obvio q debe haber sido x tu amante la pingui
yo no tengo nada que ver allí brozNo es obvio q debe haber sido x tu amante la pingui
Cuando vuelva el foro crees q borre el tema ultimo q hice o lo dejaráyo no tengo nada que ver allí broz
fácil te vuelve a banear y resetear xdCuando vuelva el foro crees q borre el tema ultimo q hice o lo dejará![]()
Bro dicen q @Hydra sería un alterego mas de @Dahmerized para calatearme, yo me habia enamoradofácil te vuelve a banear y resetear xd
no soy cabroBro dicen q @Hydra sería un alterego mas de @Dahmerized para calatearme, yo me habia enamorado
mándale foto de tu mani y dile que te mande foto de su wantan fritoBro dicen q @Hydra sería un alterego mas de @Dahmerized para calatearme, yo me habia enamorado
No jodas mucho a dahmeri que te va a doxear hasta con quien te engaña tu esposamándale foto de tu mani y dile que te mande foto de su wantan frito
el jodido eres tu broz , por eso te banean xdNo jodas mucho a dahmeri que te va a doxear hasta con quien te engaña tu esposa
Ya no hago esas cosas, he maduradoNo jodas mucho a dahmeri que te va a doxear hasta con quien te engaña tu esposa