Que estabas haciendo cuando ocurrió el terremoto del 2007?

Mister Chicken

Miembro de Plata
El terremoto del 2007 ocurrió en PISCO EL 15 DE Agosto del 2007, Yo tengo familia de Ica y semanas antes había viajado al velorio de un familiar y días antes regresamos a Lima......... si me quedaba unos días me agarraba en pleno epicentro, recuerdo que estaba en mi cuarto viendo habacilar y empezó a temblar confiado en que era un temblor me quedé echado hasta que siguió temblando fuerte..................

Para colmo mi vieja me había dejado con candado y no pude salir de mi casa hasta que todo terminara por suerte.... no se cayó

y ustedes como los agarró el terremoto
 
caminando por abancay escuchando musica en mi sony wayo en eso todo comienza a temblar veo gente moverse como hormigas asustadas y una cholita me abraza y dije que paso que paso vamos hay
 
caminando por abancay escuchando musica en mi sony wayo en eso todo comienza a temblar veo gente moverse como hormigas asustadas y una cholita me abraza y dije que paso que paso vamos hay
Cusndo logré salir habia mucha gente llorando, no entendía por qué si ninguna casa se había caído aquí en Lima
 
También estaba viendo Habacilar hasta que empezó a temblar y salí a la pista, pensé que se caían los postes pero eran esos destellos de mierda que ocurren durante los sismos.
 
asu mae, ni bajar ya, no creo que ese edificio se hubiera caido

bajamos, todas las secres de otras oficinas en la escalera resando a la virgenciTA
bajamos por la escalera que es de cemento y que la baranda daba al vacio
y yo me agarre bien a esa baranda de cemento y lo senti vibrando muy fuerte
baje con un pata de la oficina y cundo llegue al primer piso me di cuenta de que mi pata no estaba
se habia ido hasta el sotano
 
bajamos, todas las secres de otras oficinas en la escalera resando a la virgenciTA
bajamos por la escalera que es de cemento y que la baranda daba al vacio
y yo me agarre bien a esa baranda de cemento y lo senti vibrando muy fuerte
baje con un pata de la oficina y cundo llegue al primer piso me di cuenta de que mi pata no estaba
se habia ido hasta el sotano
Cusndo estás en un piso alto lo mas recomendable es quedarse en lo mas alto creo broz, en caso de derrumbe tendrías mas posibilidades de sobrevivir si se viene abajo...

Los de pisos inferiores mueren si no saleb
 
Volver