Que entendemos por transhumanismo?

hankmadness

Miembro Nuevo
Hasta que punto una persona deja de ser humano, si está decide cambiar partes de su cuerpo? . Si yo pierdo un brazo y lo reemplazo por una prótesis eso me convierte en un trans humano ? Si decido reemplazar partes de mi cuerpo con máquinas hasta que punto dejo de ser humano?
 
Cuando tu cerebro biológico es reemplazado por un disco duro, puesto que es el cerebro el que sintoniza el alma y la consciencia.

No obstante hay otras formas de dejar de ser humano, editando los genes mediante CRISPR-Cas9 hasta conseguir una nueva especie

 
Última edición por un moderador:
1. Entonces seguiría siendo humano si digamos : pongo mi cerebro en un cuerpo robot el cuál sea capaz de usar ?
2. Claro creo que otra clase de transhumanismo sería el cambio genético
 
A mi opinión, si los patrones neuronales se mantienen, es aún un humano. Es como la paradoja de teseo.

En cambio, si alguien tiene un cerebro que sería compatible con una IA (solo un ejemplo descabellado) ¿Tendría derecho a la educación?, qué tan humana seria esa persona y si tiene derechos humanos.

Definitivamente podría ser bueno si solo se usa de manera responsable para curar enfermedades, pero hay carta abierta para que las personas lo usen para modificaciones corporales radicales e incluso mentales a costa de su propia humanidad.​
 
Cartoon Network GIF by CNLA
 
Volver