Meta 
Porque la usuaria Hydra para más en Baneados Foros Perú que acá?

Discutimos sobre el foro y probamos funciones nuevas.

loboherido

Miembro Nuevo
Estoy en ambos foros pero allá la veo más dinámica,más chacotera,está en el muro se hace bastante notar allá acá no comenta mucho
 
Ya te respondieron.

Andar comparándome con una persona que no sabe escribir e insulta a personas, es bastante tonto y me resulta hasta ofensivo.

¿Qué te cuesta comparar mi perfil, ver mis temas y mi forma de expresarme antes de soltar afirmaciones que no tienen cabida?

Dicha persona lo único que hace es demostrar que tiene el cerebro vacío. Se la pasa hablando de vóley (deporte que nunca he practicado y no me interesa), cosas estúpidas las cuales no comparto, y tiene una pésima ortografía.

Y te pregunto... ¿Cuál es tu definición de una persona ''chacotera''?

Ya hemos tenido esa conversación múltiples veces el servidor de discord del foro y he respondido a temas similares a este.


Cualquier cosa, pueden buscarme en discord:


image.png


O en el server de discord de este foro.​


Y si desean comprobar que mi voz no es generada por alguna IA, o lo que quieran creer, en discord se hacen llamadas de voz. Aunque, la verdad, no me es relevante que me crean, porque no busco engañar, ni perder mi tiempo en pasarme por alguien/algo que no soy 🥱

Btw, vota: https://city.pe/threads/¿qué-temas-les-agradaría-leer.2584/
 
Ya te respondieron.

Andar comparándome con una persona que no sabe escribir e insulta a personas, es bastante tonto y me resulta hasta ofensivo.

¿Qué te cuesta comparar mi perfil, ver mis temas y mi forma de expresarme antes de soltar afirmaciones que no tienen cabida?

Dicha persona lo único que hace es demostrar que tiene el cerebro vacío. Se la pasa hablando de vóley (deporte que nunca he practicado y no me interesa), cosas estúpidas las cuales no comparto, y tiene una pésima ortografía.

Y te pregunto... ¿Cuál es tu definición de una persona ''chacotera''?

Ya hemos tenido esa conversación múltiples veces el servidor de discord del foro y he respondido a temas similares a este.


Cualquier cosa, pueden buscarme en discord:


image.png


O en el server de discord de este foro.​


Y si desean comprobar que mi voz no es generada por alguna IA, o lo que quieran creer, en discord se hacen llamadas de voz. Aunque, la verdad, no me es relevante que me crean, porque no busco engañar, ni perder mi tiempo en pasarme por alguien/algo que no soy 🥱

Btw, vota: https://city.pe/threads/¿qué-temas-les-agradaría-leer.2584/
Eres clon de damer y punto
 
Volver