Pregunta 
Porque en el club hay mas gente que aca?

Que sera?

  • Brujeria

    Votos: 2 40.0%
  • Masoneria

    Votos: 1 20.0%
  • Hay mas libertad de expresion

    Votos: 1 20.0%
  • O que

    Votos: 1 20.0%

  • Total de votantes
    5
Es el foro más "normal" entre los 3 actualmente, su problema es la moderación.

Mi percepción de los tres foros es la siguiente:

Baneados: no se puede intercambiar opiniones todo es insulto, temas crap o acoso
Club: usuarios mojigatos pero es posible dialogar
City: es una especie de baneados con temas y terminologias peculiares que no son entendibles o interesantes para el común de los internautas
 
El club tiene gente mas tiktokera, doteros, chiboladas.

No he tenido problemas hasta ahora con la moderación ahi, tampoco se han metido conmigo a excepción del zambo trinchudo nariz de ladrillo
 
Es el foro más "normal" entre los 3 actualmente, su problema es la moderación.

Mi percepción de los tres foros es la siguiente:

Baneados: no se puede intercambiar opiniones todo es insulto, temas crap o acoso
Club: usuarios mojigatos pero es posible dialogar
City: es una especie de baneados con temas y terminologias peculiares que no son entendibles o interesantes para el común de los internautas
}

Este foro es mucho mejor que BFP , o al menos el admin no es un lloron que te banee si lo insultas ni un gordo cabro que se tripodea en 50 cuentas clones distintas

hay mas libertad y temas poco conocidos , aparte que no te ponen el rotulo de "vacunado covid 19"


tampoco estan las cagadas de Sabio, Wise, Andrroide, CaligulaXXX que tienen como 500 clones para dislikear
 
}

Este foro es mucho mejor que BFP , o al menos el admin no es un lloron que te banee si lo insultas ni un gordo cabro que se tripodea en 50 cuentas clones distintas

hay mas libertad y temas poco conocidos , aparte que no te ponen el rotulo de "vacunado covid 19"


tampoco estan las cagadas de Sabio, Wise, Andrroide, CaligulaXXX que tienen como 500 clones para dislikear
Pero es un foro nicho (para un determinado grupo de personas) o se está convirtiendo en eso. El club es más masivo/popular por eso llama más gente.
 
}

Este foro es mucho mejor que BFP , o al menos el admin no es un lloron que te banee si lo insultas ni un gordo cabro que se tripodea en 50 cuentas clones distintas

hay mas libertad y temas poco conocidos , aparte que no te ponen el rotulo de "vacunado covid 19"


tampoco estan las cagadas de Sabio, Wise, Andrroide, CaligulaXXX que tienen como 500 clones para dislikear
Libertad limitada, porque me denegaron unos tag que solicite,
pero en fin, ese club se ve interesante.
 
El city es nuevo comparado con los demás. El club ya tiene casi 4 años, fue de los primeros que abrieron cuando el net comenzó a cobrar y lo más importante es que fue el único foro nuevo que mantuvo el mismo nombre de forosperu , cualquiera que busque el net en google se iba a encontrar ese foro también.
 
Es el foro más "normal" entre los 3 actualmente, su problema es la moderación.

Mi percepción de los tres foros es la siguiente:

Baneados: no se puede intercambiar opiniones todo es insulto, temas crap o acoso
Club: usuarios mojigatos pero es posible dialogar
City: es una especie de baneados con temas y terminologias peculiares que no son entendibles o interesantes para el común de los internautas
Este foro también es de gente normal, salvo por el admin xd
 
Volver