Recomendación 
Por que ya no me gustan los animes?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Cuando era niño y hadta los 18 años me gustaba mucho ver dragon ball, pokemon, los caballeros del zodiaco y dibujos de Cartoon network las chicas superpoderosas, los padrinos mágicos, bob esponja....

Pero ahora que ya soy base2 me dejaron de gustar y me atraen las películas de acción

Será señal de madurez? O simplemente le ocurre a todos? Les pasó igual?

images

a mi me gusta pero me da pereza ver mas de 12 capitulos
2bde0604-47db-4dd0-b224-26d64766b780-resized.png
, lo mismo con las series de moda solo espero q acaben y veo el resumen en yt de 20 min
d5d29fab-6465-4860-be09-e0ebee8627ae-resized.png

yo estoy a menos de un año de los 30 y ya no miro mucho anime , pero conozco gente de mas edad que sigue viendo, supongo porque no te enganchan
los nuevos animes, pero igual si escucho J-Pop o OP/EDs de animes que me gustan

Cuando era niño y hadta los 18 años me gustaba mucho ver dragon ball, pokemon, los caballeros del zodiaco y dibujos de Cartoon network las chicas superpoderosas, los padrinos mágicos, bob esponja....

Pero ahora que ya soy base2 me dejaron de gustar y me atraen las películas de acción

Será señal de madurez? O simplemente le ocurre a todos? Les pasó igual?

images
Es parte de crecer, Timmy

yo estoy a menos de un año de los 30 y ya no miro mucho anime , pero conozco gente de mas edad que sigue viendo, supongo porque no te enganchan
los nuevos animes, pero igual si escucho J-Pop o OP/EDs de animes que me gustan
antes veía dragon ball como 10 veces repetidas ahora ya no veo no me emociona como antes cuando jesus se transformaba en ssjj

Volver