Serio 
Por qué ocurre esto?

Tema serio, no se burlen.

Aymara del Norte

Miembro Chimbotano
Siento hasta gracioso el tema del victimismo andino. Y perdonen los peruanos andinos descendientes limeños exitosos y los que no lo son también ambos tienen mi sumo respeto.

Lo que pasa es lo siguiente, le preste un celular a una sirvienta y esta me hizo el cambiazo con otro celular. La encaramos y todo. Siempre lo negó. Pero yo digo con este tipo de situaciones que vemos todos los días con todo tipo de estafas y abusivos actos que vemos por parte de la gente andina en Lima como se espera que no sean discriminados?
 
Siento hasta gracioso el tema del victimismo andino. Y perdonen los peruanos andinos descendientes limeños exitosos y los que no lo son también ambos tienen mi sumo respeto.

Lo que pasa es lo siguiente, le preste un celular a una sirvienta y esta me hizo el cambiazo con otro celular. La encaramos y todo. Siempre lo negó. Pero yo digo con este tipo de situaciones que vemos todos los días con todo tipo de estafas y abusivos actos que vemos por parte de la gente andina en Lima como se espera que no sean discriminados?
Para empezar por qué le prestas un celular a la servidumbre
Y Segundo, el victmismo vende. Porque funcionó en gringolandia. Funcionó hasta con el príncipe Harry y su mona Chita. La tipa se victimiza porque la corona inglesa es racista.
Wn, es como preguntar por qué no hay veganismo en una carnicería.

Creo que simplemente estamos en esa época en la que la victimizacion y ser un sodomita con ano prolapsado es cool
 
Siento hasta gracioso el tema del victimismo andino. Y perdonen los peruanos andinos descendientes limeños exitosos y los que no lo son también ambos tienen mi sumo respeto.

Lo que pasa es lo siguiente, le preste un celular a una sirvienta y esta me hizo el cambiazo con otro celular. La encaramos y todo. Siempre lo negó. Pero yo digo con este tipo de situaciones que vemos todos los días con todo tipo de estafas y abusivos actos que vemos por parte de la gente andina en Lima como se espera que no sean discriminados?
No entiendo lo que te pasó.
 
Yo ya aprendí a no prestar ni mierda...
Si pierdo algo es porque realmente ya estoy dando por perdido ese artículo...

Luego si me lo devuelve en buen estado es como recibir una grata sorpresa..
 
Volver