Por qué no banean al enfermo mental de sócrates de BFP

Ronald_

Miembro Frecuente
No entiendo por qué banean su cuenta principal pero dejan que siga escribiendo mierda con su cuenta alterna traca. Es una burla. Supuestamente lo banearon definitivamente por hacer apología al terrorismo, sin embargo lo dejan continuar bajo otro usuario. Eso me llega altamente. Fue el motivo por el que me cree una cuenta aquí.

No entiendo por qué banean su cuenta principal pero dejan que siga escribiendo mierda con su cuenta alterna traca. Es una burla. Supuestamente lo banearon definitivamente por hacer apología al terrorismo, sin embargo lo dejan continuar bajo otro usuario. Eso me llega altamente. Fue el motivo por el que me cree una cuenta aquí.
Es porque BaneadosRojosPerú es un foro para rojetes como el mendigo parásito anal KLP.

Al tetón no le molesta que haya usuarios haciendo apología al terrorismo. Al contrario, eso excita sobremanera las tetas de KLP.

Es por eso también que mantiene a otros terrucos como Youma, Rico papá, Wannabe o el aymara KachaFujis.

La DIRCOTE ya está tras los pasos de KLP y pronto caerá ese tetón hijo de puta.

sin clones no hay actividad broz, de eso vive klp

Última edición:
Por qué kachalapinguina se banearia a si mismo?
neceista esa personalidad multiple porque segun el, de la trafico a su tan saludable foro.

Volver