Tema porquería 
Por fin cierra "Oasis" la radio más aburrida de Lima

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

Ayer me compré una botella de ron veneco para celebrar el fracaso de radio "Oasis", porque a la firme que esa cagada tenía menos canciones que los casettes de música variada que grabé en mi niñez.

Cada que me tocaba un taxista sintonizando 100.1 estaba sonando la misma canción mierdera de Los Prisioneros o "Red Red Wine" de UB40.

Me sorprendió leer que los negros también se habían aburrido de esa radio pedorra y la mayoría ha celebrado su desaparición. Y también me sorprendió leer tantas chupadas de pinga gratuitas a Manuel Sanguinetti, el dueño de Radio Doble Nueve.

cropped-LOGO-DOBLE-NUEVE.png

Si bien Doble Nueve es cien veces mejor que Oasis, últimamente están colocando mucha canción cojuda con tinte político progre que más parece pop rosquete que rock alternativo.

Yo creo que Sanguinetti también tiene que desahuevarse si no quiere fracasar igual que NarcOasis del grupo meRmePP.

Ponian las mismas 25 canciones pedorras todos los dias de manera aleatoria,
ni siquiera invirtieron en derechos de nuevas canciones, hasta donde tengo entendido
existen miles, por no decir cientos de miles de canciones de ese genero.
Veo que muchas radios peruanas siguen el mismo ejemplo de no querer invertir.
Ojala Bethel de compre todas las emisoras.

Ponian las mismas 25 canciones pedorras todos los dias de manera aleatoria,
ni siquiera invirtieron en derechos de nuevas canciones, hasta donde tengo entendido
existen miles, por no decir cientos de miles de canciones de ese genero.
Veo que muchas radios peruanas siguen el mismo ejemplo de no querer invertir.
Ojala Bethel de compre todas las emisoras.
Oxígeno es la siguiente en desaparecer.

Volver