PELAO ALCÁNTARA ASADO!!

TEMPESTAD

Miembro Maestro
YA NO PUEDE MÁS CON LAS CRÍTICAS!!!

El director de “Asu Mare 4″ pidió que no comparen su trabajo con el de destacados cineastas de Hollywood.

Alfombra_roja_Asu_Mare_3_%283%29_-_Carlos_Alcantara.jpg

En entrevista con Jesús Alzamora, el popular ‘Cachín’ hizo frente a las críticas y calificó de “huev…” a las personas que opinan que no debió asumir el rol de director porque carece de experiencia en el rubro.

Tú crees que yo voy a pretender hacer una película como Spielberg, como Tarantino. Hay que ser hue… para pensar que este humilde servidor va a querer algo así. No me compares. No te burles, ni te rías, porque no voy a hacer nunca”, dijo, notablemente fastidiado, Alcántara.

Tú qué opinas? Te gustó "Asu Mare: Los amigos"? Te leo

La Vi antes de ayer....

Ptmre... Que cagada de película...
Me gustaron la uno y dos
Pero sobre todo la dos
Por Meier es un cagué de risa
Y ahí muere

La Vi antes de ayer....

Ptmre... Que cagada de película...
Me gustaron la uno y dos
Pero sobre todo la dos
Por Meier es un cagué de risa
Y ahí muere
El compañero más serio de mi grupo se cagó de risa con la primera, ya lo que ha hecho con las demás es una falta de respeto. Si la dejaba ahí podíamos guardar Asu Mare en nuestros corazones como una gran película peruana, ahora es "ese bodrio hecho por Alcántara".

Muchos directores hacen la misma vaina, así como transformes que están hasta el queque.

El compañero más serio de mi grupo se cagó de risa con la primera, ya lo que ha hecho con las demás es una falta de respeto. Si la dejaba ahí podíamos guardar Asu Mare en nuestros corazones como una gran película peruana, ahora es "ese bodrio hecho por Alcántara".

Muchos directores hacen la misma vaina, así como transformes que están hasta el queque.

El pelao había dicho que no iba a hacer más asumare... Pero le ganó la hambruna

El pelao había dicho que no iba a hacer más asumare... Pero le ganó la hambruna
Ya que eres platudo, dirige una película sobre robots que vienen a la tierra a matarnos y otro robot muy musculoso y con lentes oscuros los derrota. Incluso se le ocurre que al matarlos puede decir: "Hasta la vista, huevonazo".

Yo haría algo como Babel o Amores Perros versión peruana con toques de humor y nuestro característico melodrama retratando Lima y provincia tal cual es. Pero no tengo los medios @OffLine auspiciame mi película gordo teton

Volver