Mafia Caviar y la RCSM 
Partido Morado lanza a la política a Carlos Ezeta, quien golpeo a congresista Burga

Shinji Rei 2007

Miembro Maestro
Este partidito de aborteras y fumones se lució con su nuevo jale: Un loquito que golpeó a un congresista en tv



 
Última edición:
Se disparan a los pies solitos los morados.

De por sí ese partidito no existe y solo lograron meter al prostático de Sagasti por medio de un golpe sacando 2 millones de pulpines y tirapiedras a las calles en cuarentena
 
Se disparan a los pies solitos los morados.

De por sí ese partidito no existe y solo lograron meter al prostático de Sagasti por medio de un golpe sacando 2 millones de pulpines y tirapiedras a las calles en cuarentena
Nada a las calles no habrán salido ni 30 mil, que en una ciudad de 10 millones de habitantes como Lima es insignificante. Lo que pasa es que esas marchitas violentistas tira piedra fueron magnificadas por la mermeprensa
 
Se disparan a los pies solitos los morados.

De por sí ese partidito no existe y solo lograron meter al prostático de Sagasti por medio de un golpe sacando 2 millones de pulpines y tirapiedras a las calles en cuarentena

Luego 2 años después con trampas CaViaR metieron 3 otorongos morados al Congreso, cuando en realidad ese partiducho CaViaR no debía ni pasar la valla
 
ni idea su vida profesional pero gano popularidad con el golpe nomas, deberia tener mas formas de reconocerlo como ayudas sociales, ideas en leyes, ni idea pero no creo que llegue muy lejos :pepechickenchew: :pepepopcorn: :peepopopcorn:
 
En la campaña anterior Julito fue a mendigar apoyos a los rabinos de EEUU, probablemente influido por su esposa judía, esa que se enorgullecía de parar la olla en la casa


"Si Peru firma un tratado con Israel le sera muy dificil ir en contra de los intereses de Israel, y forzara a los demas paises vecinos a unirse"

Traduccion: Quiero vender el Perú a los judíos y a la agenda 2030

Ptm. Menos mal no salio electo ese monigote invento de algún sionista
 
"Si Peru firma un tratado con Israel le sera muy dificil ir en contra de los intereses de Israel, y forzara a los demas paises vecinos a unirse"

Traduccion: Quiero vender el Perú a los judíos y a la agenda 2030

Ptm. Menos mal no salio electo ese monigote invento de algún sionista
No me parece tanto un sionista como sí un oportunista, dispuesto a aliarse con quien sea para chapar alguito: judíos, CaViaRes, gringos... todo vale

Sólo viene al Perú cuando hay elecciones... el resto del tiempo se desaparece a vivir del aire

Seguro en 2026 regresará intentando "reforzar" esa cagada de "Partido" Morado... y encima la mermeprensa y la MCL le apoyarán
 
Volver