HOT 
Pack completo de la maestra puta del Nido Primera Naturaleza

Shinji Rei 2007

Miembro Maestro
Esta profe si que ENSEÑA DE TODO :locompro::locompro::locompro: Con gusto voy a las reuniones familiares si fuera padre, o aceptaría tutorías privadas si fuese su alumno :pistolita:

Accede para ver este contenido, es gratis (VID_25321226_230458_747.mp4)

047.jpg




DC2.jpg

1BA.jpg

6A1.jpg

6C8.jpg

FA8.jpg






84F.jpg
1FC.jpg
2B3.jpg6B1.jpg
47F.jpg2B3.jpg307.jpgBF7.jpg

E99.jpgDEE.jpg

BC7.jpg
B6D.jpg
B99.jpg
76F.jpg
907.jpg
096.jpg


Fijo ya la vetaron de cualquier institucion. El MINEDU es jodido con casos así, mejor que se dedique al onlyfans o el oficio mas antiguo noma :irlpepeuhm:
 
Última edición:
Mi profesora era una cachaco de edad que le gustaba jalar las patillas y dar palmadas en el poto con regla de madera
 
Que asquerosos. Agradezcan que nunca los hayan agredido sexualmente siendo menores de edad.

No entiendes por que no eres enfermo segun tu vocabulario,pero tambien eres enferma al justificar la accion de la seudoprofesora al tomarse fotos sex. en una sede de trabajo. Existe una etica detras de cada acción asi como tu misma condenas bajo esos mismos parametros se mide.
 
No entiendes por que no eres enfermo segun tu vocabulario,pero tambien eres enferma al justificar la accion de la seudoprofesora al tomarse fotos sex. en una sede de trabajo. Existe una etica detras de cada acción asi como tu misma condenas bajo esos mismos parametros se mide.
Yo no me he detenido a ver las fotos de aquella profesora, asi que NO SABÍA que uso las instalaciones del centro educativo para tales cosas.
Asi que, sabiendo dicha información, si me parece repulsivo que haya usado el establecimiento para sus cosas intimas.

Al final, mi punto es el morbo que les surge solo por el hecho que es profesora de inicial.



 
Volver