[NOSTALGIA] Los viejos tiempos del zerra foro (mormón en el top ranking)

Estuve leyendo tu post, y me di cuenta de algo :

El Hijo de Puta de Klp ( kine LACTA pingas) ya amenazaba con cerrar su webada desde antes ( 2018 , quien sabe también el 2017, 2013, etc) .

Osea que el waton está acostumbrado a mendigar en su foro desde hace años , lo que lo hace un rojo sin oficio y vago de mierda.

Klp ctm
 
Estuve leyendo tu post, y me di cuenta de algo :

El Hijo de Puta de Klp ( kine LACTA pingas) ya amenazaba con cerrar su webada desde antes ( 2018 , quien sabe también el 2017, 2013, etc) .

Osea que el waton está acostumbrado a mendigar en su foro desde hace años , lo que lo hace un rojo sin oficio y vago de mierda.

Klp ctm
Sí ya a veces asustaba a los birgoz con cerrar su pocilga
 
No sé por qué en el net le respondían feo si era gracioso especialmente con su avatar de Napoleon Dynamite.
Creo que por eso me cayó bien además de que sus temas y comentarios hacían reír un huevo 🥚🐣 xd
 
El Hijo de Puta de Klp ( kine LACTA pingas) ya amenazaba con cerrar su webada desde antes ( 2018 , quien sabe también el 2017, 2013, etc) .

Acá están todas las capturas de cada año
 
Estuve leyendo tu post, y me di cuenta de algo :

El Hijo de Puta de Klp ( kine LACTA pingas) ya amenazaba con cerrar su webada desde antes ( 2018 , quien sabe también el 2017, 2013, etc) .

Osea que el waton está acostumbrado a mendigar en su foro desde hace años , lo que lo hace un rojo sin oficio y vago de mierda.

Klp ctm
pero ese tipo decía que le caía plata de todas partes. tan malo es administrando su dinero
 
Volver