Negros chocan y asesinan en plena via publica

Me huele que estaba planeado, más que choque parece que la moto acababa de ponerse delante del auto para cerrarlos y hacerlos frenar, pareciera que lo hicieron a propósito para que estos se bajen y sean blanco fácil y así pasó, los balearon, posible ajuste de cuentas
 
Me huele que estaba planeado, más que choque parece que la moto acababa de ponerse delante del auto para cerrarlos y hacerlos frenar, pareciera que lo hicieron a propósito para que estos se bajen y sean blanco fácil y así pasó, los balearon, posible ajuste de cuentas

No me parece, el veneco tenia el fierro en la mochila, y se nota que hace movimientos para sacarla
si fuese planeado la habria tenido a la mano
 
No me parece, el veneco tenia el fierro en la mochila, y se nota que hace movimientos para sacarla
si fuese planeado la habria tenido a la mano
Si hubieran tenido la pistola a la mano la hubieran usado inmediatamente, porque no tiene sentido esperar ya que nadie se bajaría a discutir con alguien armado, sería muy avisado y huirian como sea.

Por la posición de la moto parece que se puso delante del auto para cerrarles el paso, los del auto por más que quisieron desviarse no pudieron y tuvieron que parar. Me parece que primero quisieron centrarlos cerrandoles el pase para que se bajen a discutir para que no puedan huir en el carro y así no errar los tiros porque no creo que sean fácil matar a alguien en movimiento, siempre que mata un sicario lo hace con su blanco quieto y ellos también porque tienen que asegurarse de cumplir su trabajo sino no les pagan o les puede pasa algo peor.

Otra cosa que vi es que detrás del auto venía otros 2 en moto que parecen eran cómplices que iban de respaldo para asegurar el trabajo por si los del auto trataban de huir, bueno eso me parece, se les ve calmados y se van al mismo momento que los otros 2.
 
Volver