Tema progre 🤡 
Municipalidad de Lima se endeuda con el Banco Mundial para financiar "súper manzanas" en 5 distritos

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

Me encontraba cumpliendo mi turno de guachimán en Plaza San Miguel cuando me topé con una protesta de los vecinos en contra del proyecto de las súper manzanas que comentaba en otro tema y que es auspiciado en Perucito por el (((Banco Mundial))).

20240303_193702.jpg
20240303_193726.jpg20240303_193745.jpg

Al parecer los vecinos de San Miguel no son cojudos y saben que esas huevadas progres solo traerán más kines, sicariato e informalidad a sus calles, al igual que ha ocurrido en otras ciudades progres como Barcelona o Londres.

Lo curioso es que en el grupo de facebook en contra del proyecto se afirma que la municipalidad de Lima de @Lord Porky se está endeudando para financiar esas cojudeces. No es una donación ni un concurso ganado como originalmente se decía.


20240303_193631.jpg
20240303_193517.jpg

Si esto fuera verdad me decepcionaría de Porky. Ya que no solamente estaría promoviendo la nefasta Agenda 2030, sino que también estará endeudándonos a todos los limeños para financiar cojudeces progres sin sentido.

No olvidar.
 
Así es, citadinos.

Me encontraba cumpliendo mi turno de guachimán en Plaza San Miguel cuando me topé con una protesta de los vecinos en contra del proyecto de las súper manzanas que comentaba en otro tema y que es auspiciado en Perucito por el (((Banco Mundial))).

Accede para ver este contenido, es gratis (3834)
Accede para ver este contenido, es gratis (3835)Accede para ver este contenido, es gratis (3836)

Al parecer los vecinos de San Miguel no son cojudos y saben que esas huevadas progres solo traerán más kines, sicariato e informalidad a sus calles, al igual que ha ocurrido en otras ciudades progres como Barcelona o Londres.

Lo curioso es que en el grupo de facebook en contra del proyecto se afirma que la municipalidad de Lima de @Lord Porky se está endeudando para financiar esas cojudeces. No es una donación ni un concurso ganado como originalmente se decía.


Accede para ver este contenido, es gratis (3838)
Accede para ver este contenido, es gratis (3839)

Si esto fuera verdad me decepcionaría de Porky. Ya que no solamente estaría promoviendo la nefasta Agenda 2030, sino que también estará endeudándonos a todos los limeños para financiar cojudeces progres sin sentido.

No olvidar.
Porky logró un apalancamiento de como 2000 millones para hacer obra

A veces los organismos internacionales dicen ya te apruebo tu financiamiento que quieres pero tienes que destinar un 5% de la plata para determinada cosa que a nosotros nos interesa impulsar
 
Porky logró un apalancamiento de como 2000 millones para hacer obra

A veces los organismos internacionales dicen ya te apruebo tu financiamiento que quieres pero tienes que destinar un 5% de la plata para determinada cosa que a nosotros nos interesa impulsar
Porky no debería ceder a nada de la agenda progre por unos centavos.

Después le van a exigir ideología de género y migrantes venecos.
 
Así es, citadinos.

Me encontraba cumpliendo mi turno de guachimán en Plaza San Miguel cuando me topé con una protesta de los vecinos en contra del proyecto de las súper manzanas que comentaba en otro tema y que es auspiciado en Perucito por el (((Banco Mundial))).

Accede para ver este contenido, es gratis (3834)
Accede para ver este contenido, es gratis (3835)Accede para ver este contenido, es gratis (3836)

Al parecer los vecinos de San Miguel no son cojudos y saben que esas huevadas progres solo traerán más kines, sicariato e informalidad a sus calles, al igual que ha ocurrido en otras ciudades progres como Barcelona o Londres.

Lo curioso es que en el grupo de facebook en contra del proyecto se afirma que la municipalidad de Lima de @Lord Porky se está endeudando para financiar esas cojudeces. No es una donación ni un concurso ganado como originalmente se decía.


Accede para ver este contenido, es gratis (3838)
Accede para ver este contenido, es gratis (3839)

Si esto fuera verdad me decepcionaría de Porky. Ya que no solamente estaría promoviendo la nefasta Agenda 2030, sino que también estará endeudándonos a todos los limeños para financiar cojudeces progres sin sentido.

No olvidar.
Me da risa la gente que comenta diciendo que el distrito de San Miguel no se va a endeudar. Entonces, ¿San Miguel dónde queda? ¿Es alguna ciudad perteneciente a Sudan del Sur? 🙃
 
Porky logró un apalancamiento de como 2000 millones para hacer obra

A veces los organismos internacionales dicen ya te apruebo tu financiamiento que quieres pero tienes que destinar un 5% de la plata para determinada cosa que a nosotros nos interesa impulsar
O sea nos hizo esclavos por un prestamo que igual vamos a tener que pagar. Es decir ni siquiera ellos financian su propia agenda. Que obliguen al CERDO LOPEZ ALIAGA a ponerse minifalda para que cubra los intereses en ese caso.
 
Me da risa la gente que comenta diciendo que el distrito de San Miguel no se va a endeudar. Entonces, ¿San Miguel dónde queda? ¿Es alguna ciudad perteneciente a Sudan del Sur? 🙃
Al final la súper manzana en San Miguel terminó cancelándose debido a las quejas de los vecinos.

20240318_095543.jpg

Me parece una noticia espectacular, ya que esas huevadas solo traen conercio informal, sicariato y kines.

Ojalá rambién reclamen los vecinos de los otros distritos en donde el ((Banco Mundial)) va a experimentar con ellos.
 
retiro lo dicho
acabode ver el video y esta cagada solo beneficia a peatones misios
estan dementes si hacen esto en una zona donde hacen falta calles mas anchas y no ciclovias para rosquetes



loque le hace falta a an miguel es mejorar la zona berraca de pando
que facil parece la victoria

1710778468685.png
 
Que se bajen todos los conos y hagan ese proyecto allí. Solo así seremos potencia mundial.
 
retiro lo dicho
acabode ver el video y esta cagada solo beneficia a peatones misios
estan dementes si hacen esto en una zona donde hacen falta calles mas anchas y no ciclovias para rosquetes



loque le hace falta a an miguel es mejorar la zona berraca de pando
que facil parece la victoria

Accede para ver este contenido, es gratis (3933)

Esa es la parte de Pando que está pegada a la Universidad de San Marcos. Esa zona para llena de los drogadictos de las facultades de Sociales y Letras.

No sé si valga la pena remodelar. Mejor sería lanzar bombas y desaparecerla junto a esos rojos apestosos.
 
retiro lo dicho
acabode ver el video y esta cagada solo beneficia a peatones misios
estan dementes si hacen esto en una zona donde hacen falta calles mas anchas y no ciclovias para rosquetes



loque le hace falta a an miguel es mejorar la zona berraca de pando
que facil parece la victoria

Accede para ver este contenido, es gratis (3933)



Esto ya se dio antes con Heresi, los "Super Boulevars", eso estaria bien para una zona periferica como las areas cercanas a la costa verde. pero hacer en zonas de mediana a alta densidad poblacional.

Heresi construyo varios boulevars en parques, pasajes, anulando calles,, en un principio estuvo bien, con su casetas, camaras, punto de reciclaje ecologico, iluminancion, etc etc. Pero fallaron al poner demasiadas bancas, esto con el tiempo se convirtio en zona de alcoholicos vagos y fumones e incluso venian de otras zonas, la molestia de los vecinos fue tal que la municipalidad saco todas esas bancas que traian gente de mal vivir.
 
Volver