Mujeres y Libros: Una pasión con consecuencias

Stertheone

Miembro Frecuente
Acabo de leer el libro y me pareció magnifico . Solo hace 300 años que empieza esta fiebre de la lectura y como eso lleva a la liberación de la mujer, a conseguir su autonomía,libre pensamiento y reclamar derechos que le habian sidos negados.

También fomenta la creatividad y despierta el talento que suele dejarse de lado por labores cotidianas o domeésticas . Este libro es toda una travesía por todo estos siglos hasta llegar a la era actual donde es común el fanficción en el que a partir de un obra ya creada puedes seguir sacándole más historias que contar. Recomendado

mujeres ylibros.jpg
 
Siempre he pensado que las mujeres no sirven para escribir grandes novelas.
Interprétese con altura de miras
 
Sé que podrías nombrar incluso 20 mujeres escritoras exitosas, pero te costaría trabajo encontrar más que eso, pero fácil podriamos nombrar 100 hombres sin rebuscar en google.
 
A los hombres se les dio más libertad y oportunidades. Una mujer estaba más subyugada a labores domésticas. Aún falta mucho que andar . No es falta de talento como quieres hacerlo ver ,es falta de apoyo. Como decía Virginia Wolf una mujer para escribir necesita 500 $ y una habitación propia. Si te fijas en Frankestein de Maria Shelley , ella lo escribió sin proponerselo simplemento como un juego que salió en una reunión de amigos. Así que tu comentario es que como si las mujeres no tuvieramos esa capacidad la tenemos solo que probablemente no la desarrollamos por taaaantos factores. Es hora de romper con esos estereotipos absurdos y ser equitativos. Nada más. No es una competencia . Porque si no tambien sería por etnias. Yo creo que todos pueden aportar . Ahora toca el tema de la mujer como lectora principalmente. Así que no sé porque ves esto como una competencia de que los hombres escribieron más y mejor o son superiores . De eso no se trata el tema. Favor de enfocarse en la idea principal y no ir por las ramas...
 
Volver