Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien eras en babeados broz?El tetón ctmre de klp me jode mucho en su foro causas ni se que hacer en la divindat no me hicieron caso con mi denuncia le voy a pagar al dueño del foro o a cualquiera por los datos de ese teton hijo de las re mil putas
El tetón ctmre de klp me jode mucho en su foro causas ni se que hacer en la divindat no me hicieron caso con mi denuncia le voy a pagar al dueño del foro o a cualquiera por los datos de ese teton hijo de las re mil putas
Estás culpando a la víctima. El señor es inimputable y por lo tanto no tiene juicio al subir información personal.Ten correa nomas broz, tu filtraste tus fotos datos... sin eso nunca te hubieran jodido
Pero aca hay una seccion dedicada a los memes del loco jzjzjzEstás culpando a la víctima. El señor es inimputable y por lo tanto no tiene juicio al subir información personal.
Lo que debieron hacer en babeados era borrar eso y evitar que le hagan bullying. Tan simple como eso
Justamente por la sobre exposición que el mismo hizo de su vida. Los encargados del foro debieron borrar su información personal. No crees?Pero aca hay una seccion dedicada a los memes del loco jzjzjz
ES que mientras no se lo hagan a uno, para el resto es gracioso.... asi es la ley del mas fuerteJustamente por la sobre exposición que el mismo hizo de su vida. Los encargados del foro debieron borrar su información personal. No crees?
No entendiste mi punto como siempreES que mientras no se lo hagan a uno, para el resto es gracioso.... asi es la ley del mas fuerte