Mortal Kombat 1 (19 de septiembre)

Shinji Rei 2007

Miembro Maestro
Se ve muy bien en los avances. Está GOD el Fatality de Liu Kang dios



A mi me gustó este trailer donde se ve a Sub zero y Kenshi con nuevo diseño bien paja..

Aparecen varios personajes clásicos como Kitana, Mileena, Scorpion, Sub Zero, Shang Tsung, parece que sigue los hechos de MK 11 Aftermath donde Liu Kang tiene el poder de Kronika de poder reiniciar la realidad en una nueva línea temporal desde el inicio de todo





Esto me da gusto ya que significa que pondrán personajes que no estaban en Mortal Kombat 1 de forma jugable





Sobre los gráficos pues el 11 hasta ahora se ve muy bien (pese a que la sangre no me gustaba tanto ya que parecía mazamorra xd), hubiesen usado la misma calidad ya que el motor es el mismo tengo entendido






Requisitos mínimos y recomendados para PC de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1, el reboot de la afamada franquicia de juegos de pelea, no necesitará grandes recursos para funcionar en su variante mínima. De hecho, se perfila como un juego bastante accesible para la mayoría de jugadores. Es más, los requisitos recomendados tampoco son tan altos, puesto que apenas nos pide una 1080 Ti. Si bien es cierto que es una tarjeta mínimamente potente, no es una de las más caras o novedades del mercado. Es más antigua, por lo que se intuye que el juego estará bien optimizado.

Requisitos mínimos
  • Procesador: Intel Core i5-6600 | AMD Ryzen 3 3100 o Ryzen 5 2600
  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 980 o AMD Radeon RX 470 o Intel Arc A750
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 5 3600X
  • Sistema operativo: Windows 10/11 64-bit
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o AMD Radeon RX 5700 XT o Intel Arc A770
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Última edición: 30 May 2023

Es muy similar a lo que pide el Mortal Kombat 11 Ultimate en Steam
 
Volver