Mis tíos le consiguieron un marido viejo a mi prima

Pichuloncito

Miembro Activo
Para resumir la historia, les cuento que dicha prima mía tiene 22 años, tenia su pareja que lo conoció desde 4rto de secundaria, y después 4 años se separaron, ella es enfermera, y aparte esta estudiando pediatría.

La cosa es que este viejo de 50 años al que mis tíos le han metido por los ojos a mi prima, tiene billete, es ingeniero, lo conocen porque es amigo cercano de la familia, mi prima da pena porque se confiesa conmigo me dice que a la fuerza sus padres quieren que se meta con el viejo, que le da asco, que sigue amando a su ex del que se separo.

Claramente ellos lo hacen por motivos económicos, al ver que el viejo tiene guita, quieren si es posible que le haga un hijo y que les ponga casa, auto, comodidades, la verdad que su actitud de ellos me dejó mucho que desear, que opinan?
 
unos parientes lejanos tuvieron a su hija toda su vida metida en una secta religiosa prohibiendole de todo como salir con tal ropa o ir de fiestas o con amigos o tener enamorado que no sea de su religion y que ellos escojan hasta los 21 .. edad en la que huyó de casa en malos terminos y la chibola luego de darse la gran vida terminó puteando en cada karaoke y club de su ciudad (pucalpa) hasta que encontró a un milico con plata y carrera en ascenso y se casó con ella, le hizo 3 chibolos y vive de ama de casa
 
Volver