Ministra de Salud de Dina es fundadora del partido de Vizcarrata, Perú Primero

Feitan Portor

Miembro Frecuente
kzam6evir3za1.png


z3rkehxkr3za1.png


El expresidente Martín Vizcarra informó que la actual ministra de Salud Rosa Gutiérrez es una de las fundadoras de su partido político “Perú Primero”, versión que fue confirmada por la titular de la cartera de Salud.

“Entre los fundadores se encuentra Rosa Gutiérrez Palomino y Rosa Gutiérrez es la actual ministra de Salud. Que cuando tomó la decisión de aceptar tan importante responsabilidad de conducir un ministerio”, dio a conocer Martín Vizcarra.

La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, admitió que perteneció al partido político Perú Primero del expresidente Martín Vizcarra.

Desde la región Piura, a donde llegó para supervisar las labores de prevención y control del dengue, la titular de Salud explicó que se retiró de la agrupación del expresidente, pero no pudo oficializar su decisión ya que el partido no tenía inscripción vigente.

“Para poner en claro y contexto esto: cuando se inició ese proyecto, obvio como cualquier demócrata he participado, pero como no se inscribía, quedó en nada y me tuve que retirar”, indicó Gutiérrez.
“Cuando fui al Jurado (Nacional de Elecciones) para retirarme del partido, no era posible porque no estaba inscrito. Es decir, no figuraba para nada, por lo tanto, no había mayor cosa que hacer”, añadió.

Vale resaltar que, la semana pasada, el propio Vizcarra publicó en su cuenta de Twitter la lista de integrantes de su partido, en la cual el nombre de la actual ministra de su Salud figura como fundadora.



 
bueno, recordemos que Vizcarra mantuvo controlado todos los poderes del estado, es normal que aun conserve poder
 
No me sorprende que Dina esté metiendo a caviares a los ministerios.

Esa cojuda siempre fue de izquierda, solo que utilizó a los asnos de Perú Calibre para llegar al poder.

En cuanto a Vizcarrata, debería ser fusilado cuanto antes para limpiar aunque sea un poquito el nombre del país.
Es que si fusilas a esa rata, sería demasiado benévolo, moriría muy rápido

Tiene que pudrirse en una celda 25 años, y morir ahogado sin oxígeno

Sólo así se haría justicia por los 200 mil peruanos que mandó a la tumba
 
Cuánto daño le ha hecho Toledo desde que ingreso a la política peruana
Desde ese día los lagartos como vizcarra y compañía ya se han quedado pegados al sistema público
 
Cuánto daño le ha hecho Toledo desde que ingreso a la política peruana
Desde ese día los lagartos como vizcarra y compañía ya se han quedado pegados al sistema público
El verdadero problema no es tanto el Cholo Ecoteva como sí lo es la mafia CaViaR

Esos vagos proterrucos ya habían entrado al poder desde Paniagua, con Toledo sólo se consolidaron

A partir de ahí todo fue cuesta abajo... Este asno pestilente que acabamos de botar es sólo la consecuencia
 
No me sorprende que Dina esté metiendo a caviares a los ministerios.

Esa cojuda siempre fue de izquierda, solo que utilizó a los asnos de Perú Calibre para llegar al poder.

En cuanto a Vizcarrata, debería ser fusilado cuanto antes para limpiar aunque sea un poquito el nombre del país.
Es triste que todas las muertes ocasionadas por el moqueguano quedarán impunes con este poder judicial.

Pero tengo la esperanza que, al igual que Toledo, en unos 20 años, con jueces más justos y patriotas, el genocida estará en cana pagando sus crímenes.
 
Volver