Pregunta 
Mi compañera de la oficina me distrae mucho enseñando sus piernas y yendo con faldas muy cortas. ¿Podria quejarme al respecto?

Madolche

Pollo
Yo trato de concentrarme en la chamba y en la compu, pero mi compañera de al lado no me deja. Viene con ropa muy provocativa a la oficina como si se fuese a una fiesta, con faldas cortas con las que enseña sus yucazas, botas o tacones altos y blusas desabrochadas y es peor cuando le da por cruzar sus piernotas justo apuntándome a mi o cuando quiere que le explique o ayude con algo, pero no se si lo hace a propósito o no pero igual es un factor muy distractor. Yo normal le respondo cuando me cuenta cosas o cuando quiere que le ayude, nos llevamos bien, hasta le conseguí entradas para ir a ver a bad bunny con una amiga suya mas y me dijo que me las pagaba el proximo mes, pero al intentar hacer mi chamba, mis celdas con formulas, mis lineas en python y mis cuadros estadisticos es muy distractora, si no es porque me habla de cualquier cosa, es porque para mostrando todo y no puedo evitar cada rato darme un taco de ojo porque está bien rica, para qué mentir.

¿Podria quejarme sobre el codigo de vestimenta o algo como que ella para mucho en el celu y a ver si asi le dan una pequeña reprimenda? Porque si yo fuese en calzoncillos enseñando el paquete o con el torso descubierto fijo que mas de una daria el grito al cielo y se distraerían y a mi me caería la reprimenda.

El dueño de la empresa es mi tío y aunque nos tenemos confianza me da la sensación de que si me quejo de eso mi tio pensará que soy mariscal o algo ya que no es serio y se presta para la huevada , asi que tal vez podria decirle a la subjefa que es una mujer mas seria a que haga una norma para el codigo de vestsimenta. ¿Alguna vez han estado en una situación similar?

1746931905600.png

1746931914742.png
1746931951171.png

Volver